“No aceptan pagos con tarjeta pero sí muestran su cartel de Visa”
Opinión sobre el Panka Restobar

Panka Restobar
Clasificado como N.º 49 de 105 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Descripción: Panka Restobar es una propuesta nueva e innovadora para disfrutar de la mejor comida peruana en el Valle Sagrado de los Incas. Hemos diseñado un ambiente sencillo, cómodo y fresco para recibir a nuestros visitantes. Contamos con un Bar en el cual podrás disfrutar de los mejores macerados de Pisco! Te aseguro que no querrás irte sin probarlos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia, la comida en sabor fue regular, sí atendieron rápido, al momento de pagar a pesar de que tienen un cartel que indica que se puede pagar con Visa en realidad no aceptan ninguna tarjeta de crédito. Tuve que caminar hasta un supermercado que parece que era de la misma dueña para que me carguen la tarjeta, toda la experiencia terminó mal.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Lynn M
Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Bonito lugar para comer sabroso. Los precios no son caros y es posible disfrutar de variada comida peruana e internacional.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Repunto
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Si quieres comer al aire libre entonces Panka Restobar en la opcion. Tienen buena variedad de platos y también la tradicional trucha con buena ración de papas y ensalada muy delicioso.
Los precios accesibles así que la recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Raulex L
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Este restaurante es muy bueno, fuimos en familia y a todos nos agradó, los precios están dentro del promedio y la atención es muy buena, el que esté al aire libre hace que la estancia sea más agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Ursulai
Opinión escrita 29 de octubre de 2015

Es una muy buena opción a los clasicos buffets que ofrecen en Urubamba. La trucha del valle muy rica, los precios en general son bastante accesibles y la comida bastante buena, hasta cuentan con opciones de menú.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a JohnyPCh
vagabundo77, Director de Relaciones con Clientes en Panka Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2015

Estimado JohnyPCh,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Panka con los demás viajeros.

Vuelve pronto!

Buenas vibras