“Bizarro lugar”

Clasificado como N.º 70 de 101 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: US$ 2 - US$ 9
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Me gusta porque es un ambiente diferente al lugar al que estamos acostumbraos aquí en Urubamba. Tiene tragos preparados con ingredientes del país de la dueña. Es llamativo y exótico.

Agradecele a anazulado
Escribí tu opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es pequeñito pero muy acogedor. Verónica y Vincent nos atendieron como a sus mejores amigos. Los Sours muy ricos . Recomiendo el de mango y el de piña

Agradecele a Mayrainkanto
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este bar. Pedí un chilcano clásico. No fue el mejir que he tomado en mi vida, pero tampoco estuvo mal. El ambiente es agradable y la decoración chévere. Todo estaba bien hasta que escuché a los administradores y a sus amigos burlarse de los limeños por su forma de hablar... sin percatarse que yo, a solo 2 metros de distancia, era limeño y escuchaba todo lo que gritaban desde la mesa de alfrente. La verdad, no provoca regresar.

1  Agradecele a renzonapa
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes tragos... La mayor cantidad de macerados de pisco en todo el valle y mojitos únicos en esta zona.. Aparte de una extensa carta de ginebras! La atención muy amigable... El más recomendado del valle..
Recomendadisimo...

Agradecele a Marta L
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue y el lugar me sorprendio pedi un mojito el cual estubo buenaso la pasamos bien con mis amigos la gente es amable y el trato del personal es muy bueno. Lo recomiendo, vayan y prueben el mojito.

Agradecele a Jose P