“Muy buena atención”

Añañau Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Yucay
Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Comida: Peruana, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de julio de 2017

La atención de Charles fue excelente, una persona muy amable, la comida muy buena presentación y sabor, Charles fue super amable con nosotros. Muy recomendado.

Agradecele a alexandrazl23
Añañau R, Gerente en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada Alexandrazl23:

Muchas gracias por sus comentarios, esperemos hayamos formado parte de un excelente viaje con ustedes a traves de Cusco, como tambien se lleve un pedaso de nosotros en el corazon y nos recuerde con la misma calidez que nos escribe.

Muchisimas gracias!!!!!!!!

Charles Tito

Escribí tu opiniónOpiniones (331)

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Charles por un excelente atención. Con una sonrisa trasmitís la cultura de tu pueblo. Excelente cada uno de los platos. Mi favorito el ceviche de trucha! Lo segundo favorito los piscos!!!! Saludos de amigos de Mendoza, Argentina

Agradecele a Fernanda Jael P
Añañau R, Gerente en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Estimada Fernanda Jael P.

Un placer siempre es compartir los conocimientos que a partir de la experiencia, la cultura de tu region combinado con el buen trato a los que te visitan seran siempre temas hermosos a descubrir y tratar, la pase bien hablando con ustedes. Quedo a la vez muy agradecido por todas las palabras que dejan a partir de vuestra corta pero hermosa experiencia en nuestra pequeño pero calido lugar.

Muchas gracias,

Charles Tito

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Recuerdo que la primera vez que fuimos llegamos tarde porque nuestro traslado se había retrasado. Llegamos como a las 4 de la tarde y nos atendieron sin ningún tipo de problema. El restaurante es precioso, con varios espacios y opciones muy ricas para comer. Probé un ají de gallina que me encantó.
La dueña del restaurante estaba una de las noches que nos acercamos a cenar también. Fue súper amable y nos contó su historia de cómo decidió emprender este restaurante después de haber viajado por medio mundo y de haber vivido varios años en Hong Kong.
Lo recomiendo sin lugar a dudas y es perfecto para comer con niños ya que tiene un jardín precioso en la parte delantera.

Agradecele a Fabiana A
Añañau R, Gerente en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Estimada Fabiana A.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos y dejarnos tan memorable comentario sobre su experiencia en nuestro restaurante, como ya es conocido por nuestros clientes, nuestros platos tienen gran acogida por usar insumos frescos de la zona como tambien, brindarles mas de lo que esperan nuestros clientes de un lugar dentro del ombligo del Valle sagrado.

Gracias una vez mas por dejarnos tu opinion y siempre contando con que vuelvan pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion de Charles muy buena y la comida excelente, mi familia lo disfruto mucho, lo recomendamos

Agradecele a miguelmaa
Añañau R, Gerente en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Estimado Miguelmaa.

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, y resaltar la atencion como la comida que servimos en nuestro restaurante, esperando que todo haya sido de su mas completa satisfaccion, como tambien se lleven un buen recuerdo de su experiencia en Peru.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Me gustó mucho el ambiente y la imagen desde que entramos, nos recibieron muy cordiales y acompañaron hasta la mesa, a pesar de ser temprano para el almuerzo no hubo problema en atendernos. La carta estaba bastante clara y las recomendaciones del personal nos guiaba por los platos.
El sabor y la sazón estuvieron a la altura, lo mismo que la presentación; aun que las porciones podrían ser un poco mas grandes.
El ambiente en general muy agradable y casero.

Agradecele a ashiroma
Añañau R, Gerente en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Estimado Cliente.
Muchas gracias por escribirnos y contarnos su experiencia en Añañau Restaurante, apreciamos mucho sus observaciones referente al desempeño mostrado de nuestro Staff durante su permanencia. Esperamos haya sido todo de su completo agrado.
Saludos cordiales