“MUY RECOMENDABLE”

Añañau Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Yucay
Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Comida: Peruana, Contemporánea
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Lindo lugar para comer en Yucay, llegamos a almorzar y nos atendieron muy bien, la comida excelente, recomiendo la ensalada insignia del restaurante y el lomo.

Agradecele a msantolalla
Charles Victor T, Propietario en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Sr. Santolalla.

Para mi siempre es un placer trabajar y brindarle lo mejor de nosotros en esta nueva experiencia y rubro. Gracias por su recomendación y comentario.

Charles Tito H.

Escribí tu opiniónOpiniones (331)

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y atención de primera. La relación calidad precio es adecuada, no es un sitio barato, pero vale la pena visitarlo.

Agradecele a Luli V
Charles Victor T, Gerente en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Luli V.

Efectivamente, no es un sitio barato, damos lo proporcional al precio y calidad que ofrecemos. Tratamos siempre de ofrecer a nuestro cliente todo lo que ofrecemos de la mejor calidad posible, complementado con un buen servicio, para hacer unica la experiencia de nuestro viajeros.
Agradezco de la misma manera sus buena calificacion.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar tarde y el sitio era solo para nosotros
La atención de primera , lugar bien puesto la comida de primera,
Sin duda unos de los mejores restaurantes

Agradecele a ironsand

Estimado Ironsand.

Muchas gracias por su comentario. Gracias por elogiar nuestro comida como el lugar, esperamos volverlo a tener pronto.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Fue una tarde muy agradable, la puesta del sol acompañado de un pisco sour exquisito, el camarero muy cortés y atento a todo. La comida muy fuera de lo común con precios verdaderamente en concordancia a los platos; todo delicioso. Vale decir un exelente servicio.... Felicitaciones

Agradecele a Genesis90
Añañau R, Gerente en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada Genesis7292017.
Muchisismas gracias, por tan bellas palabras hacia nosotros y el realce que da a nuestros servicio, quiero comentarle que nos halaga mucho que viajeros como usted y otros que nos dejan siempre buenas sugerencias de nuestro servicio a los cuales siempre los recordamos y nos mantenemos en constante comunicacion despues de haberse retirado de nuestra region. Agradezco sus calidas palabras hacia nosotros, esperando siempre saber de ustedes.

Saludos cordiales.

Charles Tito

Opinión escrita 6 de julio de 2017

La atención de Charles fue excelente, una persona muy amable, la comida muy buena presentación y sabor, Charles fue super amable con nosotros. Muy recomendado.

Agradecele a alexandrazl23

Estimada Alexandrazl23:

Muchas gracias por sus comentarios, esperemos hayamos formado parte de un excelente viaje con ustedes a traves de Cusco, como tambien se lleve un pedaso de nosotros en el corazon y nos recuerde con la misma calidez que nos escribe.

Muchisimas gracias!!!!!!!!

Charles Tito