“Sorprente rincón gourmet en el Valle Sagrado”
Opinión sobre el Añañau Restaurante

Añañau Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Yucay
Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Comida: Peruana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno señores, empezando por la atención personalizada, este restaurante sorprende en Yucay Valle Sagrado. Un ambiente acogedor y una carta adecuada que combina platos criollos con comida internacional . Los platos bien logrados y con porciones adecuadas. La chicha merece mención aparte: de maíz morado con un toque ácido dado por jugo de maracuyá.Los postres coronan un almuerzo de primera, muy recomendable e todo sentido.
Añañau (Riquísimo en español) hace honor a su nombre !!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a W3739YNaldom
Charles Victor T, Propietario en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado Sr. Aldo M.

Muy agradecido por su visita y preciadas palabras que resaltan el esfuerzo y trabajo realizado hasta el momento. Nuestro objetivo como pequeños emprendedores, es lograr que nuestra experiencia a través de nuestra profesión y trabajo se transmita a nuestros clientes y puedan disfrutar de un pequeño pero acogedor ambiente, combinado con la cultura peruana e historia del lugar. Para así obtener un buen producto de muy buena calidad que sobre todo el cliente final, recuerde de esta experiencia con nosotros.
Una vez mas agradecido por su visita y cordialidad.

Saludos cordiales.

Charles Tito H.

Escribí tu opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Lindo lugar para comer en Yucay, llegamos a almorzar y nos atendieron muy bien, la comida excelente, recomiendo la ensalada insignia del restaurante y el lomo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a msantolalla

Estimado Sr. Santolalla.

Para mi siempre es un placer trabajar y brindarle lo mejor de nosotros en esta nueva experiencia y rubro. Gracias por su recomendación y comentario.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y atención de primera. La relación calidad precio es adecuada, no es un sitio barato, pero vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Luli V
Charles Victor T, Gerente en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimada Luli V.

Efectivamente, no es un sitio barato, damos lo proporcional al precio y calidad que ofrecemos. Tratamos siempre de ofrecer a nuestro cliente todo lo que ofrecemos de la mejor calidad posible, complementado con un buen servicio, para hacer unica la experiencia de nuestro viajeros.
Agradezco de la misma manera sus buena calificacion.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar tarde y el sitio era solo para nosotros
La atención de primera , lugar bien puesto la comida de primera,
Sin duda unos de los mejores restaurantes

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a ironsand

Estimado Ironsand.

Muchas gracias por su comentario. Gracias por elogiar nuestro comida como el lugar, esperamos volverlo a tener pronto.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Fue una tarde muy agradable, la puesta del sol acompañado de un pisco sour exquisito, el camarero muy cortés y atento a todo. La comida muy fuera de lo común con precios verdaderamente en concordancia a los platos; todo delicioso. Vale decir un exelente servicio.... Felicitaciones

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Genesis90
Añañau R, Gerente en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimada Genesis7292017.
Muchisismas gracias, por tan bellas palabras hacia nosotros y el realce que da a nuestros servicio, quiero comentarle que nos halaga mucho que viajeros como usted y otros que nos dejan siempre buenas sugerencias de nuestro servicio a los cuales siempre los recordamos y nos mantenemos en constante comunicacion despues de haberse retirado de nuestra region. Agradezco sus calidas palabras hacia nosotros, esperando siempre saber de ustedes.

Saludos cordiales.

Charles Tito