“Bueno como siempre”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Ciudad Vieja
Descripción: Restaurante de parrilla criolla, cocina española, pescados y mariscos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran calidad de asados y pescados aunque algo caro. Es bastante turístico. Gran servicio, atento y profesional. Tiene varios comedores en distintas plantas. Terraza exterior muy solicitada y barra en el interior del antiguo mercado para comer más rapido, si hay prisas. Todo bien. Sólo abre para almuerzos

Agradecele a manuelCKS
Escribí tu opiniónOpiniones (4.105)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo bueno de estas parrilladas es sentarse en la barra frente a la parilla, lo que hace que la experiencia de la comida sea completa al ver como cocinan lo que uno pide. Muy buena carne, las ensaladas frescas y la parrilla un espectaculo. La atencion es gentil y rapida. Normalmente la barra esta llena y es necesario esperar a que se desocupe algun asiento, pero tambien tienen mesas por si no quieren estar frente a la parrilla. Lo recomiendo sin dudarlo, aunque sus precios son un poco elevados por estar en el puerto que es un lugar turistico

Agradecele a Josefina C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a almorzar con una amiga, estabanmuy ocupados, asi que no me preocupo tener que eperar antes de que viniera el mozo.
Yo pedi asado, una mrcilla dulce y una ensalada, y amiga pidio lasañas , me trajeron la ensalada, a los 15 minuto mas o meno vino el asado y lasañas quye estaban completamente friwas en el centro, seguramente no las dejaron suficientemente en el microwave !!!! al reclamar las llevaron y las trajeros de vuelta con un liquido blnaco por arriba en vwz de la salsa de tomates que tenia antes. La morcilla nunca vino,
Cuando fui al cajero a decirle lo que pasa porque el mozo me dijo no era su problema, el dueno vino gritando y diciendo que toda la comida estaba perfecta,
Unos de los mozos que me conoce le dijo que era clienta, yo dije no vengo mas y el dueno a los gritos me dijo que no volviera mas!!!! wow, se hace el fuerte porque igual los turistas vienen, pero es un verdadero desastre la atencion y ahora la comida ya bajo compoetmente de calidad. Hay muchos restaurantes buenos y con clase en Montevideo.

Agradecele a lilliamdecastelli
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que voy al Mercado del Puerto, voy al Palenque.
Productos y servicios de primerísima calidad. Las carnes en el punto de cocción solicitado. Vale la pena pagar un poco más por tener los mejores productos y atención
Excelente todo!!

Agradecele a Raquel G
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Es una plaza de comidas típicas de Uruguya y tambien bebidas como por ejemplo el Medio y Medio (vino blanco con alguna burbuja exquisito), ahí encontratras Asado de primera y achuras a la parrila. tengo entendido que su estructura era para una estación de trenes en Francia y por vaya a saber que cosa en aquellos años viejos quedo por ahí, muy linda arquitectura. Pasa el bus turistico y hace un parada en el Mercado del Puerto llamado así porque esta frente al principal puerto de Montevideo. En su alrrededor podras encontrar tiendas y artesanos esta situado en la Ciudad Vieja !! Agradable paseo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Maria S