Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
klarita25
Montevideo, Uruguay

Un lugar donde te sientes en tu casa.

Opinión sobre el Salvo Suites
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de oct de 2018
Una semana de estadía con amigos que llegaron desde el exterior. El edificio es un ícono de Montevideo. La llegada fue muy fácil, lo primero que me impactó fue lo bien decorado del lugar. Dado que se encuentra en un edificio que por fuera y en sus pasillos presenta cierto descuido no imaginé lo que me encontré al pasar la puerta. A mi gusto es mucho más lindo que en las fotos publicadas. Perfecta combinación entre lo moderno y lo antiguo sin dejar de ser fiuncional. Cuenta con lo básico para cocinar y hacer de cuenta que eres un montevideano más.
Tiene un parking muy cerca y además estás en pleno centro y a una cuadra de la ciudad vieja. Nos alojamos en la cumparsita con muy lindas vistas al río de la plata y con mucho sol en las mañanas. Sin dudas lo recomiendo y volvería.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: La cumparsita tiene vistas al rio es amplio como para tres personas cómodamente
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 48.679
    $ 111.791
    $ 149.275
A 5.5 km del Salvo Suites
Ver más hoteles en Montevideo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con una colega. Viajamos para una Feria de libros y llevábamos mucho peso. El parking, que es independiente pero se encuentra en el mismo edificio, solo tiene conexión por escalera, ya que los ascensores estaban en arreglo. El personal fue amable en la colaboración con ese tema. Pero mi amiga se fue de madrugada y tuvimos que bajar un piso por escalera con todo el peso a cuestas. Deberían anticipar este tema.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Kafkas55
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento está decorado con un gusto exquisito adaptando la modernidad y el confort manteniendo la impronta de lo histórico de este edificio.
En el mejor punto de Montevideo y con una atención magnífica. Es una experiencia maravillosa

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Leticia B
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por primera vez en octubre del 2015. Por diversos motivos, repetimos Montevideo tres veces más. Y nos alojamos nuevamente en el Salvo. Nos sentimos cómodos y bienvenidos. Cualquiera de los departamentos es recomendable. Está en el lugar justo, lleno de magia y río...

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Paula Z
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las suites del palacio salvo me sorprendieron. Realmente cómodas, muy bien equipadas y muy agradables. A ello hay que sumarle que la ubicación frente a plaza independencia la hace completamente accesible. El único detalle es que el agua caliente se termina demasiado rápido. Si pudieran modificar eso seria genial. Igual volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a marinamZ9739UG
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Los departamentos de Salvo Suites fueron una opción de excelencia para conocer Montevideo.
Los departamentos son super cómodos, completos, confortables y bien ambientados, en un contexto de un edificio que forma parte de la historia de Montevideo, el Palacio Salvo frente a la histórica Plaza Independencia.
Mónica la anfitriona fué muy amable y atenta en todo el proceso de check in y check out.
Para resaltar el baño, la cama, el equipamiento, algunos muebles y artefactos históricos y el decorado del departamento.
Super recomendables!

Consejo sobre habitaciones: Ambos departamentos tienen los mismos servicios y equipamiento
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia