Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Muy lindo el hotel. Decoración muy cuidada. Fantástica. Excelente la zona....lejos del centro pero cerca de bares ... Shopping y playas. Buen desayuno. Gym muy bueno y moderno. La pileta climatizada muy bien

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a arielanibalt
HyattCentricMVD, General Manager en Hyatt Centric Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado Ariel,

Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros; de nuestra decoración, la excelente ubicación de Hyatt Centric Montevideo y nuestras instalaciones en general.

Esperamos tener el gusto de recibirlo muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel exclusivo en la zona de más movimiento de montevideo.
Pasamos con mi señora la noche de boda y la preparación para nuestro casamiento y es excelente. Espacios muy amplios. La habitación en excelentes condiciones. Desayuno muy completo.
Totalmente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Álvaro Q

Estimado Alvaro,

Muchas gracias por elegir Hyatt Centric Montevideo para una ocasión tan especial como su matrimonio.

Es un gusto saber que disfrutaron de la nuestras instalaciones y nos recomiendan.

Esperamos tener el gusto de recibirlos muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a Montevideo, segundo hospedaje en el hotel. Esta vez estuvimos en una suite, muy confortable, muy moderna. La atención de todo el personal es excelente, siempre con una actitud proactiva, resolviendo nuestras dudas, dandonos tips de lugares a conocer. El desayuno es buffet libre, muy variado y rico. Sin dudas regresaremos!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ines V

Estimada Inés,

Muchas gracias por elegir nuevamente Hyatt Centric Montevideo para su estadía en la ciudad.

Nos complace mucho saber que disfrutó de su tiempo con nosotros, de la atención de nuestro staff así como de nuestro desayuno.

Esperamos recibirlos muy pronto nuevamente.

General Manager

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Fui por trabajo y menhospede en el hotel. Excelente hotel ! Muy limpio , excelente atención de todo el personal. Lo súper recomiendo. Buena ubicación y muy completo desayuno . Todo excelente muy rico !!!

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a luzfly15

Estimada Luz,

Muchas gracias por elegir Hyatt Centric Montevideo durante su visita a la ciudad.

Es un gusto para nosotros que haya disfrutado su estadía y nos considere un excelente hotel. Agradecemos mucho sus amables comentarios y su recomendación.

Esperamos recibirla muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Permitió que mis vacaciones fueran gratas y tranquilas, desde que llegue al Hotel me dio tranquilidad, quienes me atendieron fueron atentos y dispuestos a prestarme ayuda.
Siempre dieron solución a mis dudas y solicitudes.
Buena nfraestructur y ubicación.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a C2827EXpaolas

Estimada Paola,

Muchas gracias por sus amables comentarios y su calificación de excelente.

Nos complace saber que disfrutó de unas gratas y tranquilas vacaciones en Hyatt Centric Montevideo y que el servicio de nuestro staff siempre estuvo dispuesto a ayudar.

Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente.