US$ 133
US$ 88
US$ 65
US$ 135
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 49
NH Montevideo Columbia(Montevideo)
US$ 55
  • Restaurante
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

US$ 235
US$ 154
Priceline
  • Piscina
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó, muy poco servicio, nos hospedamos solo para pasar la noche pero no nos sentimos tan a gusto como otros hoteles de dicha firma.
Por el importe que cobran debería ser más completo!!!
Teniendo en cuenta la categoría de la cadena y el precio podría haber sido mejor... no deslumbra en lo absoluto.
No hay relación precio calidad.
No volvería.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jessica B
HyattCentricMVD, General Manager en Hyatt Centric Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimada Jessica,

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

Nos gustaría saber en detalle cuales fueron los aspectos que usted no encontró correctos durante su estadía para así poder mejorar. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Excelente ubicación en frente a la Playa Pocitos. La atención del personal muy cordial y amable; todos muy atentos. Ni hablar de la maravillosa decoración del hotel y sus instalaciones. De ensueño. Súper recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a antonellacJ7866FS

Estimada Antonella,

Muchas gracias por sus comentarios y su calificación.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía, de la atención de nuestro personal así como de la decoración. Le agradecemos su super recomendación.

Esperamos poder recibirla muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Muy lindo el hotel. Decoración muy cuidada. Fantástica. Excelente la zona....lejos del centro pero cerca de bares ... Shopping y playas. Buen desayuno. Gym muy bueno y moderno. La pileta climatizada muy bien

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradecele a arielanibalt

Estimado Ariel,

Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros; de nuestra decoración, la excelente ubicación de Hyatt Centric Montevideo y nuestras instalaciones en general.

Esperamos tener el gusto de recibirlo muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel exclusivo en la zona de más movimiento de montevideo.
Pasamos con mi señora la noche de boda y la preparación para nuestro casamiento y es excelente. Espacios muy amplios. La habitación en excelentes condiciones. Desayuno muy completo.
Totalmente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Álvaro Q

Estimado Alvaro,

Muchas gracias por elegir Hyatt Centric Montevideo para una ocasión tan especial como su matrimonio.

Es un gusto saber que disfrutaron de la nuestras instalaciones y nos recomiendan.

Esperamos tener el gusto de recibirlos muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a Montevideo, segundo hospedaje en el hotel. Esta vez estuvimos en una suite, muy confortable, muy moderna. La atención de todo el personal es excelente, siempre con una actitud proactiva, resolviendo nuestras dudas, dandonos tips de lugares a conocer. El desayuno es buffet libre, muy variado y rico. Sin dudas regresaremos!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ines V

Estimada Inés,

Muchas gracias por elegir nuevamente Hyatt Centric Montevideo para su estadía en la ciudad.

Nos complace mucho saber que disfrutó de su tiempo con nosotros, de la atención de nuestro staff así como de nuestro desayuno.

Esperamos recibirlos muy pronto nuevamente.

General Manager