Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Recomiendo a todos para hospedarse cerca del World Trade Center de Monvideo.Excelente relación precio calidad. Muy buena la decisión de permitir que los huéspedes estacionen sus propios vehículos directamente. Volveremos.

Agradecele a Monkey H
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora a celebrar nuestro aniversario y fue una excelente decision. Muy buen hotel. Muy cómodo. Habitaciones muy limpias. Una gran experiencia. Lo elegiríamos nuevamente. Muy buen desayuno y muy variado.

Agradecele a RodyPadilla
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Excelente servicio, buena ubicacion, buen descanso y hermosa decoracion. Las habitaciones altas con vista al rio son excelentes.El restaurante es muy bueno pero la carta muy gourmet y acotada puede cansar en estadias largas.El trato del personal es lo que marca la diferncia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a gmtapparelli
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Muy buena la atención, el clima inigualable en Montevideo!! Excelente el Hyatt!!! Mis felicitaciones a todo el plantel!! Con seguridad volvemos a elegir al Hyatt para nuestro próximo viaje de placer. Muy satisfechos con todo!

Agradecele a luzdecorazon
HyattCentricMVD, General Manager en Hyatt Centric Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimada Luz,

Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía y agradecemos sus comentarios así como valoramos sus felicitaciones.

Aguardamos con gusto su próximo viaje!

Saludos,

Alexandra Bueno
Gerente General

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Tuve por segunda vez una hermosa estadía. Excelente hotel, decoración moderna, ambiente relajado y agradable, cama muy cómoda. El restaurante es super recomendable para la cena y el desayuno es muy ricio y completo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Veronica N

Estimada Verónica,

Gracias por elegirnos nuevamente.

Es un gusto para nosotros saber que tus experiencias con nosotros son hermosas y que nos elijes para quedarte en la ciudad.

Esperamos recibirte muy pronto nuevamente.

Saludos,

Alexandra Bueno