Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Valeriemsd
Lima, Perú

Buenisimo!

Opinión sobre el Hyatt Centric Montevideo
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Muy buena experiencia, buena ubicacion, servicio y calidad.
Todos muy amables, los cuartos comodos y limpios.
Lo pasamos muy bien! muchas gracias!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
$ 141.691
    $ 178.862
A 7.9 km del Hyatt Centric Montevideo
Ver más hoteles en Montevideo
1.751 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un excelente hotel. A muy buen precio y bien ubicado. Es para destacar la amabilidad y buena predisposición del personal para solucionar todo. Y también la limpieza y estado de las habitaciones. Podría ser mejor la calidad de los alimentos y bebidas y más variada. Aunque es aceptable.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a fedesal2024
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

La atención1344229284instalaciones, locación todo impecable!! Estuvieron siempre atentos en cada detalle. Volvería sin dudarlo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Culture563243
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Extraordinario lugar que reafirma que la excelencia es posible en Montevideo. Cabe destacar que al entrar al Hotel Hyatt el arquitecto Néstor Sztryk hace honor al rey Pilos con su diseño, excelente equilibrio entre distinción, glamour, sorpresa, calidez y embrujadora belleza. Resalto que lo anterior deslumbra pero no intimida a quien cruza el umbral de sus puertas.
Las opciones parecen proyectarse como su escalera, tanto su bar ¨Moderno", como "Plantado" su restaurante o su biblioteca atraen por sus seductoras propuestas, ya realizaremos comentarios de cada una de ellas. Hemos visitado y pecado (gula mal pensados) pero hoy declinamos a todas ellas y nos fuimos por el espacioso ascensor al rooftop.
La muy discreta iluminación del transporte vertical nos va poniendo en órbita y tienes 13 pisos para prepararte, naturalmente que el viaje es demasiado corto para lo que te espera.
Cuando bajas del ascensor te topas con una barra y diferentes luces entre ellas la cordial sonrisa del joven bartender Matias, que como un Asclepio prepara las mejores medicinas para el alma.
Puedes optar por sentarte en muy amplios y cómodos sillones tanto en el interior como en la terraza. Además con un generoso privado que al igual que en el restaurant Plantado invita a celebraciones con amigos.
La cómplice noche era espléndida así que José quien se convertiría en nuestro vinculo con barra y cocina quien nos guió hasta el cenit.
La bahía de Pocitos a tus pies, una novia de blanco evitaba que te olvidaras donde estabas inmortalizándose previo a desposarse junto a la mejor publicidad de Montevideo; y cuando mirabas al cielo las luces generaban la sensación de un techo que no existía.
Yo una nube junto a la estrella más brillante mi Señora.
Quien entiende y practica las virtudes del servicio tiene en sus manos un alto porcentaje de la conformidad del cliente. El profesionalismo de Jose permitió eclipsar oportunidad de mejora a una de las tapas solicitadas.
La carta es generosa en tragos y las porciones de las tapas disimula su reducida variedad.
Los originales tragos sorprendieron especialmente una versión de Negroni Sbagliato muy propicio para el verano sustituyendo la ginebra por espumante y Gin Tonic infusionado con hibiscus y laurel original aunque un poco edulcorado para un clásico neandertal como yo.
Comenzamos de menos a mas con los sòlidos, unas muy correctas mini empanadas de carne con una pizca de oriente eso sì la salsa que las acompañaba se ocultaba bajo la autoridad turca.
El tiradito de salmón con salsa de naranja fue el punto más nórdico de las tapas, si bien no hay dudas del fresco eurihalino la falta de acidez de la salsa atentaba contra sus virtudes.
Destacaron las muy ricas croquetas de jamón crudo, solidas y crujientes así como las tostas agridulces de queso brie fueron los mejores exponentes de las tapas degustadas.
Que buena mousse de chocolate tanto por textura, sabor y excepto que seas un glotón compartible tamaño.
Sin duda volveremos ya que ojeamos otras tentadoras tapas y porque la propina no es suficiente premio a la profesional atención del lugar.

Consejo sobre habitaciones: LLamar previo a ir muchas veces cerrado por eventos y especialmente si quieres sentarte en primera fila ....reservar.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a josebE4010RZ
Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Excelente hotel con una exquisita decoración.
El desayuno muy correcto, fruta , embutidos , huevos y tortillas que puedes pedir…. Pasteles muy ricos.
El lobby tiene un bar muy acogedor.
Habitaciones amplias , limpias con camas comodisimas.
Y la ubicación es ndente al paseo es
De 10

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a emanzan0
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Fuimos a celebrar el cumple de mi esposo en familia (2 hijos chicos) al darse cuenta en check in que era su cumple, nos dieron un upgrade de habitacion, y nos obsequiaron la noche en una suite espectacular!
Cenamos en el restaurante en familia, con una atencion de parte del personal del restaurante pocas veces vista. Muy atentos y amorosos todos. El barman nos deleito con unas creaciones de autor deliciosas!
Sin duda alguna que fue una hermosa experiencia para nuestra familia, deseamos volver pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia