“Muy buen ambiente.”

Alberto's
Clasificado como N.º 66 de 1.152 Restaurantes en Montevideo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos junto a mi familia (9 personas en total) nos ubicaron una buena mesa, buena ventilación, variada carta de bebestibles (los jugos exquisitos) y rápida atención, relación precio calidad excelente.
Muy buena experiencia.

Agradecele a Luis F
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando con amigos en Enero 2017. Comimos muy bien; particularmente recomiendo la Merluza a la Vasca.

La carta es muy amplia y variada, tanto en platos “fuertes” como en sándwiches, lo mismo a la hora de las bebidas.

Este restaurante está ubicado en una zona de muchos locales gastronómicos y la verdad es que vale la pena conocerlo. La atención, con el sello característico de la amabilidad uruguaya.

Recomendable.

Agradecele a RPobleteMontenegro
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Primera experiencia en el lugar bajo sugerencia de un familiar. Consumimos calamares, pescado frito y parrilla clasica. Ricos y abundandtes los platos. Buena atención y disponibilidad de todo el personal. Quizas deberían mejorar la temperatura del local ya que fue un dia muy caluroso y la aclimatación no era la mejor.

2  Agradecele a RobertoC7950
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos pastas, Sorrentinos y ravioles, muy ricos, los recomendamos. Muy buena atención y predisposición. De postre ensalada de frutas, helado, mojito y Caipiroska. Para cuatro personas nos salio alrededor de $1700 argentinos

Agradecele a Lucía L
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Es un restaurante ubicado en una zona muy linda. Con un salòn muy còmodo, grandes ventanales y una muy buena atenciòn de su personal.

Agradecele a Elsa949