“el más ttípico bar de tangos”
Opinión sobre el Baar Fun Fun

Baar Fun Fun
Clasificado como N.º 2 de 23 Vida nocturna en Montevideo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

el mas tipico bar de tangoos del uruguay en su cuarto lugar físico, y manteniendo su viejo mostrador de estaño, alli usted podrá comer algo simple y disfrutar de un buen cantante de tangos , musica tipica etc, además de excelente bailarines

1  Agradecele a juan_angel_2014
Escribí tu opiniónOpiniones (746)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Este bar rompe un poco con la monotonía de la ciudad. Tiene historia (aunque no está en la ubicacion original, donde cantó Gardel), y tiene buena vibra. El show es excelente, los cantantes tienen un amplio repertorio internacional (y son muy buenos) y la pareja de tango baila muy bien.
La comida (picada) no ha sido lo que uno desearía de lugares con esa tradición.
MUST: no dejen de probar la UVITA, creación del dueño original, en sus dos versiones: seca y abocada
MUST II: la barra de estaño, la decoración y las fotos

1  Agradecele a mnsaldivar
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Fuimos con unos turistas amigos y les gustó mucho, lo recomiendo para quienes quieren conocer más de cerca la cultura uruguaya.
Buen espectáculo de tango con clásico repertorio y buenos bailarines. La atencion fue buena.
Conviene reservar mesa porque el lugar no es muy amplio y se llena.

1  Agradecele a Gabriela B
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio fantástico con un ambiente único, buena comida, excelente atención y un excelente espectáculo de tango y baile que integra a los visitantes. Una decoración interesante y acogedora. Infaltable en una visita a Montevideo

1  Agradecele a Helena U U
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Estábamos un poco decepcionados de la ciudad, todo parecía muy muerto y solitario, sin embargo fuimos a este bar un miércoles y nos encontramos con un lugar lleno y muy animado, excelente ambientación y energías. La gente de verdad va a disfrutar de la buena música, cuentan con un cantante y un guitarristas de verdad espectaculares y unos bailarines que no se quedan atrás. Dentro de las pocas cosas que hacer en Montevideo, esta es una de las obligatorias. PD: Probar las uvitas

Agradecele a Lina M. O
Baar F, Director General en Baar Fun Fun, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Estimada Lina, nos alegra y agradecemos sus comentarios. La esperamos nuevamente a la brevedad. Saludos cordiales, Gonzalo