“no pude esperar volver a Buenos Aires para elogiar a la historia”
Opinión sobre el Baar Fun Fun

Baar Fun Fun
Clasificado como N.º 1 de 21 Vida nocturna en Montevideo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 febrero 2017

soy del barrio tanguero de San Telmo.No tenemos un boliche asi.Gloria de los uruguayoas donde apoyado en su estaño canto Gardel.Que mas que sho w tanguero con el querido Ricardo OLlivera.Gracias al amigo que me presto su correo.En Buenos Aires ampliare como se merece.Gerardo Hidalgo.

Agradecele a julioranchito
Escribí tu opiniónOpiniones (696)

Opinión escrita 22 febrero 2017

con la mudanza del lugar el lugar perdió en forma total la magia que tenia ,su etereogeneo público de variados niveles, la atención olvibable y la música mayormente brasilera ,no es el mismo lugar

Agradecele a CARLOS P
Opinión escrita 14 febrero 2017

Fuí con mi familia a celebrar los 50 de mi hermana, a pesar de no ser fan del tango me gusto mucho el ambiente y el show realmente exepcional. Eramos 14 incluidas de varias generaciones y tuvimos un inolvidable momento. Comida y bebeida bien, pero el fuerte es el ambiente y el show!! 100 recomendado.

Agradecele a Rodrigo R
Opinión escrita 3 febrero 2017

O sea si vas a Montevideo y querés escuchar tango allá, éste es el lugar. Tiene show en vivo, que junto a su tradicional decoración son las principales atracciones.

La comida no es de lo mejor, así que elige con cuidado. Pero es para no perdérselo si te gusta conocer un poco más de cómo es la gente lugareña.

Agradecele a CaRaChile
Opinión escrita 25 enero 2017

exelente ambientacion en pleno centro de Montevideo; unos expectaculos de primer nivel, la comida puede mejorar bastante

Agradecele a sebashe