“Excelente....”
Opinión sobre el Baar Fun Fun

Baar Fun Fun
Clasificado como N.º 1 de 21 Vida nocturna en Montevideo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 marzo 2017

Creo que es uno de los mejores Bar, con la historia impregnada en las paredes...con un show de Tango inmejorable, bello, sorprendente, mágico....se come bien.

Agradecele a marcecv2016
Escribí tu opiniónOpiniones (696)

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un espectáculo increíblemente bello, en un ambiente aún más bella. Mi única crítica es que los precios son bastante elevados en comparación con otros bares y ofertas culturales.

Agradecele a Lucio N
Opinión escrita 26 febrero 2017

soy del barrio tanguero de San Telmo.No tenemos un boliche asi.Gloria de los uruguayoas donde apoyado en su estaño canto Gardel.Que mas que sho w tanguero con el querido Ricardo OLlivera.Gracias al amigo que me presto su correo.En Buenos Aires ampliare como se merece.Gerardo Hidalgo.

Agradecele a julioranchito
Opinión escrita 22 febrero 2017

con la mudanza del lugar el lugar perdió en forma total la magia que tenia ,su etereogeneo público de variados niveles, la atención olvibable y la música mayormente brasilera ,no es el mismo lugar

Agradecele a CARLOS P
Opinión escrita 14 febrero 2017

Fuí con mi familia a celebrar los 50 de mi hermana, a pesar de no ser fan del tango me gusto mucho el ambiente y el show realmente exepcional. Eramos 14 incluidas de varias generaciones y tuvimos un inolvidable momento. Comida y bebeida bien, pero el fuerte es el ambiente y el show!! 100 recomendado.

Agradecele a Rodrigo R