“Excelente....”
Opinión sobre el Baar Fun Fun

Baar Fun Fun
Clasificado como N.º 1 de 21 Vida nocturna en Montevideo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Coyhaique, Chile
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente....”
Escribió una opinión el 2 marzo 2017

Creo que es uno de los mejores Bar, con la historia impregnada en las paredes...con un show de Tango inmejorable, bello, sorprendente, mágico....se come bien.

Visitado el noviembre de 2016
Agradecele a marcecv2016
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre atracciones
“Excelente propuesta de Tango”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un espectáculo increíblemente bello, en un ambiente aún más bella. Mi única crítica es que los precios son bastante elevados en comparación con otros bares y ofertas culturales.

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Lucio N
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 5
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no pude esperar volver a Buenos Aires para elogiar a la historia”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017

soy del barrio tanguero de San Telmo.No tenemos un boliche asi.Gloria de los uruguayoas donde apoyado en su estaño canto Gardel.Que mas que sho w tanguero con el querido Ricardo OLlivera.Gracias al amigo que me presto su correo.En Buenos Aires ampliare como se merece.Gerardo Hidalgo.

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a julioranchito
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“perdió la magia”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

con la mudanza del lugar el lugar perdió en forma total la magia que tenia ,su etereogeneo público de variados niveles, la atención olvibable y la música mayormente brasilera ,no es el mismo lugar

Visitado el octubre de 2016
Agradecele a CARLOS P
“Un lugar con alma”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017

Fuí con mi familia a celebrar los 50 de mi hermana, a pesar de no ser fan del tango me gusto mucho el ambiente y el show realmente exepcional. Eramos 14 incluidas de varias generaciones y tuvimos un inolvidable momento. Comida y bebeida bien, pero el fuerte es el ambiente y el show!! 100 recomendado.

Visitado el enero de 2017
Agradecele a Rodrigo R