“Cena show imperdible”
Opinión sobre el Baar Fun Fun

Baar Fun Fun
Clasificado como N.º 2 de 22 Vida nocturna en Montevideo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para disfrutar del tango , atención muy buena,los bailarines y músicos excelente,las pastas echas en el momento riquísimas, buen precio y calidad

1  Agradecele a Javbal
Escribí tu opiniónOpiniones (718)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente bar. Música en directo, tangos, buena cerveza y cena. Abundante y a buen precio. Fuimos un miércoles y estaba lleno. Recomendable para pasar un rato entretenido

4  Agradecele a galenoc
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, excelente atención, el espectáculo fue lo mejor que vi desde hace mucho tiempo!!!
La comida muy muy rica.
Lugar familiar de 4 generaciones, con 122 años de vida!!
El que no conoce FunFun no conoce el Uruguay.
Hay que conocerlo!!!

2  Agradecele a Ciber M
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Concurrimos un sábado de noche, después de reservar telefónicamente y por la web el día antes. Justamente, todo comienza 24 ha antes en que comenzamos a llamar en el horario que figura en la página; nadie nos contestó el teléfono. Escribimos un mail que según figura en esa página contestan telefónicamente para confirmar la reserva. Nadie nos llamó. Finalmente volvimos a llamar varias veces hasta que nos atendieron y confirmaron la reserva para el otro día. Al llegar a la hora pactada nos encontramos en un lugar a todas vistas insuficiente para la cantidad de gente que quería ingresar, muchos sin reservas, la persona encargada de asignarte la mesa, superado por la situación, y algo contrariado. Nosotros éramos cuatro personas, y nos ubicó en una pequeña mesa de unos 80 x 80 cm. Totalmente incómodos reclamamos un lugar para cuatro personas. No tuvimos éxito. No me gusta empezar por aspectos negativos, pero ciertamente que en este caso contribuyó a deslucir todo lo bueno de un local típico cargado de recuerdos en sus paredes. Y un show de tango de gran categoría-cantante y bailarines- que merecen una mejor comodidad para disfrutarlos mejor. Una picada de medio pelo y una amplificación fuerte y cargada de graves. En suma excelente show en una ciudad tangueara y con pocos lugares para disfrutar nuestra música ciudadana, en un bonito lugar, con espacio insuficiente y gestion deficiente. Los precios normales y las picadas solo aceptables. Grandes artistas que merecen mejor entorno y mejor atención humana. Puede y debe mejorar

6  Agradecele a Omar D
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Si bien es un lugar agradable, con un lindo show y su exclusiva "uvita", este lugar ha ido perdiendo autenticidad.
Este era un Bar muy tradicional, pero en los últimos tiempos se ha ido transformando en algo demasiado actuado para el turista, con precios bastante caros.
Igualmente sigue siendo una buena opción para extranjeros que quieran algo de tango, especialmente porque Montevideo no presenta muchas opciones mas.

2  Agradecele a jose m