“almuerzos de trabajo con amigos”
Opinión sobre el Los Lenos

Los Lenos
Clasificado como N.º 167 de 1.098 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 8
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

el ambiente de parrillada premium, muy buenas carnes y calidad de la comida
accesibilidad, por estar en el centro de montevideo, es tradicional de montevideo

Agradecele a Fabian1962
Escribí tu opiniónOpiniones (398)

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer comí en Los leños, en el corazón de Montevideo cerca de la Plaza de la Independencia. Local con aires de asador con sabor, típico uruguayo. Sobrio y con aire de cocina de toda la vida, especialidad en carnes. Pues sólo se queda en eso, una impresión. Realmente comí un ojo de bife vulgar con una papa asada y una cerveza. No tomé ni postre ni café porque el servicio estaba desbordado, no controlaban los tiempos y se demoraban una eternidad. Conclusión 33 euros que me ventilaron. No sólo no lo vale sino que desprestigian los asadores uruguayos. Abstenerse

Agradecele a NorkaChiapusso
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

En el centro de Montevideo, es un lugar que precisaría una actualización de su mobiliario.-
La carne de parrilla, es buena, con problemas en la atención, que son detalles, pero molestan y bajan la calificación, pedimos varios elementos de parrilla para hacer nuestra propia parrilla, lo que llegó en tiempo a la mesa, pero no estaban los platos, luego trajeron las guarniciones casi cuando habìamos terminado de comer, 1 de fritas y verduras al wok - DESASTRE - porque además genera la molestia todo ese tiempo que uno mira buscando al mozo y este no aparece.
El precio es caro para el servicio en general, que debe mejorar, cuidar los detalles.
Otro detalle, conviene no sentarse en las dos primeras mesas contra la ventana de la calle, ya que el extractor que tiene la parrilla hace ingresar del exterior un aire frìo que puede resultar incòmodo.

Agradecele a fchainca
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Reclaco el nombre del lugar porque es Los leños, y enfatizo la carne de cordero porque siempre se busca lo que aquí llaman carne, diríase por excelencia, pero poco tiene que envidiar el cordero a la vaca o la ternera. Nos atendieron dos camareras amabilísimas, y tuve el acierto de probar el asado de cordero: diez. Es un lugar amplio, muy agradable y muy bien ajustado de precio. Felicidades para este lugar.

Agradecele a traveller_teddy
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

la verdad fuimos muy bien atendidos por la señorita nos fuimos muy contentos y a gusto siempre atentosa nuestras necesidades creo que fue la primera vez que fuimos atendidos con tanta amabilidad

Agradecele a solange c