“Un desastre.”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Descripción: Bar y restaurante que brinda una propuesta distendida para un publico diverso y variadas ocasiones. Calidad y calidez son los principales objetivos de la casa.
Opinión escrita 23 de junio de 2021

q lastima, bajo mucho el nivel de gente y del servicio gastronomico, la atencion en las mesas. La comida no es buena.
Me acuerdo hace unos años,las grandes epocas del Tabare

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a FRUMUASE
Escribir una opiniónOpiniones (1.013)

Opinión escrita 23 de abril de 2021

Este lugar tiene historia por cada rincón que mires, es hermoso. Vale la pena ir solo por contemplar sus diferentes rincones.
La atención es excelente. Y el menú es muy variado, hay para todos los gustos.
Fui con amigos y probamos tres platos: Risotto de arroz negro (que estaba espectacular y eso que no soy fan e los arroces), entrecot Tabaré (que estaba bien) y papas con salsa de hongos frescos (que no gustaron mucho). De postre: paquete de mango (que a algunos les gustó mucho y a otros no tanto) y cheescake de chocolate blanco (que no convenció). Las porciones de todos los platos son muy generosas.
El ambiente muy distendido hizo que disfrutaramos largo rato de este lugar.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a LeriaRi
Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, cálido y el almacén es un plus. Me gusta que tiene un menú con pocas opciones pero con un toque gourmet.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a mdaupi
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

Fuimos con dos amigas a nuestra habitual despedida del año. Reservamos una mesa afuera; la noche era ideal. Una atención esmerada hasta el último detalle, preciosa ambientación y una comida realmente exquisita y abundante. Sin duda, volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a YrmaQ
GGuardado, Propietario en Bar Tabare, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Hola Yrma! gracias por visitarnos y alegres que hayan pasado una linda noche en el Tabare.
Las esperamos cuando gusten volver!
Saludos
German

Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable nuestro paso por Bar tabare. Lo recomendamos por su carta variada y atención del personal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a valmalacrida

Hola! gracias por tus comentarios y los esperamos para cuando gusten volver por casa!
Saludos
German