Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Agradezco al personal del lugar por hacer de mi estancia un momento increíble de mi viaje. Me hospedé dos noches en este lugar ubicado en una calle peatonal en la ciudad antigua de Montevideo, muy cerca del puerto, pero muy lejos (creo que así es con casi toda la ciudad) del aeropuerto. La habitación era privada pero con baño compartido, opción que tomé porque me informaron que los baños eran aseados y bien cuidados, lo cual fue totalmente cierto. La habitación fue muy cómoda, espaciosa y bien iluminada, justo frente a la cocina-comedor. El desayuno fue muy rico con café o té, yogurt, pan (integral o blanco, según quisiera), mermelada de dos tipos y mantequilla. El jugo no era natural (definitivamente no lo parecía) pero tienes para tu desayuno. No hay huevos u otro tipo de proteína animal para este momento del día. El lobby es agradable y permite la interacción con otros huéspedes. Ofrecen un televisor, pero cuando estuve no funcionó la señal (lo cual para mí fue excelente, pero no para otros huéspedes). No hubo mucha información sobre lugares para visitar cerca (como mencioné solo estuve dos noches y quería aprovechar al máximo el tiempo) o restaurantes, aunque el personal intentó proveerme datos. Lastimosamente este sector en las noches se torna muy solitario, salvo por los restaurantes del mercado del puerto. Sin embargo, saliendo de la posada, justo al lado izquierdo existe un restaurante (creo que de los mismos propietarios) donde se puede comer muuuuy bien aunque, como todo lo que pude observar en Montevideo, costoso. Bueno, siguiendo en esa misma dirección puede encontrar un establecimiento muy local donde se puede comer los tipicos chivitos, mucho más economicos. En conclusión: un excelente lugar para hospedarse, pero deben mejorar en la información brindada a los clientes.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a monicaurresta
posadaalsurBnB, Staff de Posada Al Sur en Posada al Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Estimada, muchas gracias por el comentario! Definitivamente es un gran aporte tanto para nosotros como para futuros huéspedes. Para poder mejorar en nuestro servicio y así brindar una excelente experiencia de hospedaje en nuestra casa.
Aquí estaremos para tu próxima vuelta a Uruguay ;)
Te deseamos un buen termino de viaje!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Es una casa antigua, en sí es lindo lugar, la habitación cómoda, muy grande. El desayuno es muy rico.La ubicacion y la atencion del personal es super. LaPosada de está cerca de todo lo interesante. La atención fue exquisita y cercana, La libertad de sentirnos como en casa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a laburbreset
posadaalsurBnB, Recepción en Posada al Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Muchas gracias por tomarse un minuto en realizar una valoración sobre su estadía en Posada Al Sur! Nos quedamos súper contentos de que hayan pasado muy bien y se hayan sentido como en su casa. Eso es justamente lo que queremos transmitir y ver que ha sido así nos reconforta mucho! Gracias nuevamente y los esperamos cuando quieran! Abrazos de Uruguay!

Opinión escrita 12 de julio de 2016

La posada se ubica en la Ciudad Vieja, localización ideal durante el día que por la noche se torna demasiado oscura y poco frecuentada. Las habitaciones son amplias y cómodas y el personal que nos atendió (un chico la mayor parte del tiempo) muy muy amable. Atendió nuestras consultas y nos facilitó el viaje mucho. El desayuno bastante bueno, y la cocina y la terraza están muy bien. A los baños, que son compartidos, les vendría bien un repaso, pintura, etc, pues era lo más descuidado y no estaba acorde con el resto de la posada.
Precio correcto, para ser Montevideo.
En resumen, buena opción en Montevideo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a BuscandoaCochet
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Es un ambiente muy tranquilo para quedarse y descansar.
La ubicación es perfecta porque está en una zona muy céntrica, donde están todos los servicios turísticos y muy cerca de la rambla de Montevideo!
Muy recomendable!!

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a 643clara
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que me gustó:
Desayuno orgánico y en un ambiente familiar
Super económico
Cuenta con varios ambientes para actividades varias
Muy cerca del mercado del puerto y accesible por varias rutas de bus
Lo que no me gustó:
Mas vale que le guste la compañía, ya que muchas habitaciones son compartidas

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Felix A