“Un departamento con todo impecable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inspirati...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Un departamento con todo impecable”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Es la segunda vez que nos alojamos en el departamento de Jacqueline en el centro de Montevideo. Nos fuimos nuevamente encantados tanto por las comodidades y la excelencia del departamento como por la calidad de la atención de la propietaria. En un próximo viaje no dudamos en volver a hospedarnos allí!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
22 nov 2018
Fue un gusto recibirlos nuevamente, son unos huéspedes de primera! Hasta pronto!
Inspirati...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos hospedados 3 amigos desde el jueves 10 de mayo hasta el domingo 13. Antes de llegar éramos optimistas por las fotos que veíamos y los comentarios de otras personas, y luego la realidad superó nuestras expectativas. El departamento hermoso, totalmente equipado, muy limpio y la anfitriona Jacqueline un encanto de persona. El próximo viaje a Montevideo nos alojaremos nuevamente allí!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
4 jun 2018
Fue un placer recibir a Daniel y sus amigos! Hasta pronto!!
EDU1917
Verónica, Argentina
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una excelente opción para alojarse en Montevideo. Todo fue perfecto, desde la reserva, el ingreso y la entrega. La comunicación con Jacqueline (la administradora) fue muy fluida, siempre muy cordial y dispuesta a ayudarnos.
El departamento es muy comodo, luminoso y confortable, equipado con mucho mas de lo necesario para una buena estadía. Muy buena ubicación, cerca del centro y a pocas cuadras de la Ciudad Vieja, con un estacionamiento a pocos metros ( no incluido en el alquiler).
Sin duda nos volveríamos a alojar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
19 feb 2018
Eduardo, fue un placer recibirlos en mi casa y en mi país! Hasta pronto!!!
Ricardo O
Córdoba, Argentina
“excelente”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es de un gusto exquisito y la propietaria una hermosa mujer y muy amable presta a cualquier requerimiento de los inquilinos. La ubicación inmejorable, a solo cuadra y media de la av. 18 de julio y del centro histórico de Montevideo. En síntesis: el mejor lugar para alojarse en esta bella ciudad. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
20 feb 2018
Un placer recibir huéspedes que quieren tanto al Uruguay y que disfrutan Y conocen del carnaval local más que los propios uruguayos!!
Coke P
“Hermosa estadía”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Viajé con amigos y la estadía fue muy buena. Jacqueline posee un departamento hermoso que además de estar totalmente equipado, es muy cómodo y bien ubicado. Siempre el trato con nosotros fue más que gentil y nos ayudó mucho al recomendarnos lugares para visitar. Más que recomendado este departamento!

Fecha de la estadía: enero de 2018
22 ene 2018
Muchas gracias por tu amable comentario!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2