“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tatiana M
Montevideo, Uruguay
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos quedamos cuatro días en esta casita. Muy cómoda y ubicada en un barrio fantástico, a pasos de la playa, donde suenan los tambores los fin de semana y hay locomoción para ir al centro. En tan solo 20 minutos llegas al centro de la ciudad en un ómnibus que uno puede tomarse a pocos metros de la casita. Gracias a las recomendaciones de Dolores, conocimos lugares fantásticos de Uruguay, sus playas, sus plazas, sus sabores, y hasta fuimos a bailar tango! Un fin de semana realmente muy agradable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Hola Tatiana, me alegro que lo hayan pasado tan bien. Por mi lado fue un placer recibirlos.
Dolores
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2