“Excelente pizza!”

Clasificado como N.º 104 de 1.194 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó, el lugar muy ameno, cálido. Probé Hamburguesa de cordero, muzza con gustos (la masa es lo más!), faina, empanada de carne, y postres, excelente! Todo me gustó. Felicitaciones.

Agradecele a JulioR1898
Escribí tu opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antiguo bar esquina de barrio, actualizado pero conserva la impronta que tenía originalmente
Las pizzas excelentes y la moza una crack.
La carta es acotada pero más que correcta y la atención impecable
Recomendable 100% para familia o amigos

Agradecele a marcelo f
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar ameno con un clima muy familiar y amigable una carta innovadora que se nota que trabaja con materia prima de alta calidad una pizza increíble la hamburguesa de cordero es deliciosa lo super recomiendo

Agradecele a Venture436240
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza, pan fresco y una carta con un poco de todo para todos los gustos, la milanesa napolitana es un manjar

Agradecele a Ignacio C
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pizza muy rica, mi hermana en las noche de viernes, siempre quería comer pizza de Álvarez, una salsa muy buena, y una masa crocante.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Coastal02594671145