Cottage Puerto Buceo
US$ 76
US$ 76
US$ 77
  • Desayuno incluido
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 52
US$ 78
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 100
US$ 91
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Los uruguayos son cálidos por naturaleza y encantadoramente amables. Esa es una de las cosas que busco cuando voy a ROU. No bien llegar al Cottage Puerto Buceo , nos topamos con personal muy amable, educado, joven , muy eficiente y agradable.
El hotel era una residencia privada, modificada con mucho gusto, cálida y no deja de sentire " home sweet home". Tiene una pequeña piscina para nadar cubierta y un pequeño gym. Muy cuidado, limpio y acogedor. Bicicletas a disposición por 45 minutos, si es más tiempo tiene costo. El desayuno rico, completo con buenas frutas y jugos.
Los cuartos son cómodos, muy limpios y hasta ofrecen una carta de almohadas. Un verdero detalle que hace al cuidado del pasajero.
Todo ha sido excelente.Además tiene un garage amplio. Para que sea un 11!? sólo deberían tener un solarium al lado de la piscina cubierta ( estoy siendo muy exigente y exquisita) y por que no , unas reposeras para poder bajar a la playa. Gracias a todo el personal del Cottage!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a babushredboots
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Cottage Puerto Buceo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Hola babushredboots,

¡Muchas gracias por compartir esta maravillosa experiencia junto a nosotros! Nos deja más que felices y orgullosos saber de tu estadía y de la gran atención entregada por nuestro equipo.
Agradecemos cada una de tus palabras, más aún tus sugerencias ya que nos ayuda muchísimo a detectar oportunidades de mejora.

¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Otra excelente estadía! Es mi segundo hogar en Montevideo.
Cada vez que voy disfruto cada minuto, de la calidez y profesionalismo de su gente.
El desayuno es delicioso y completisimo. Toda la comida es excelente, ya sea almuerzo, cena o un tentempié. Lejos los mejores tostados de Montevideo!
Las habitaciones impecables.
La terraza con una vista divina, es otro must!
Lo súper recomiendo y yo personalmente me alojo ahí cada vez que voy a Montevideo!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Molidan
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Cottage Puerto Buceo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Hola Molidan,

¡Muchas gracias por tus palabras! Nos emociona saber que nos consideras tu segundo hogar y que vivas tantos buenos momentos durante tus estadías junto a nosotros.
Muchas gracias por tu reconocimiento hacia la atención de nuestro equipo, nos encanta saber que recibes un cálido servicio.

¡Muchas gracias por recomendarnos y estaremos esperando tu próxima visita!

Opinión escrita 30 de enero de 2018

La atención de los empleados como Alvaro, Natalia y Mima del comedor fue excelente, muy atentos y amables, nos hicieron sentir como reinas, felicitamos al hotel por tan buena gente, las tortas de Mima son un placer.
Recomendable en todos los sentidos, muy cómodas las camas y almohadas, el desayuno espectacular y los recepcionistas, excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de planta baja con deck son lindisimas.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a claudia29061
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Cottage Puerto Buceo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Hola claudia29061,

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos deja más que felices saber que recibiste tan buena atención por parte de nuestro equipo, haciéndote sentir totalmente cómoda durante tu estadía.
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

¡Gracias por recomendarnos y esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Muy recomendado, hasta en el ultimo detalle, lo único que agregaría un poco mas en las opciones del desayuno. Pero es impecable y en una zona excelente.alejado del ruido, y en una zona segura. a metros de lugares muy ricos para comer.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a German O
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Cottage Puerto Buceo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Hola German,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tuviste una muy buena experiencia junto a nosotros.
Agradecemos tus sugerencias sobre nuestro desayuno, así podemos identificar puntos de mejora en nuestro servicio.

¡Gracias por recomendarnos y esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 28 de enero de 2018

El hotel sorprende por la calidad de sus servicios, atencio super esmerada. Instalaciones muy bonitas, camas muy comodas, desayuno 11ptos.
Terraza muy bonita, con burnas comodidas y hasta mantas para si tenes algo de frio. Una vista hermosa
Muy bueno, Felicitaciones!! sigan del mismo modo

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos Eduardo S
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Cottage Puerto Buceo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Hola Carlos,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia junto a nosotros! Nos deja muy feliz saber que te sorprendimos con nuestros servicios, atención e instalaciones, esperamos haya sido una increíble estadía.

¡Muchas gracias por las felicitaciones, estaremos esperando tu próxima visita!