Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Es un hotel muy bueno, esta ubicado cerca del centro. Fuimos para ver Las Llamadas y estaba a 4 cuadras y la avenida central 18 de Julio a 3 cuadras. Es muy limpio, confortable y moderno. La atención de las chicas, insuperable! Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: tiene pocos pisos, y no tiene ascensores, busca las habitaciones que no den a la calle. la 21 es muy silenciosa.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MariaFSoria
Opinión escrita 17 de enero de 2015

Nos toco una habitación. MUy simple, pero estaba limpia y las camas eran confortables, solo la queríamos para descansar ya que veníamos de un largo viaje, así que estuvo muy bien . La atención es excelente, la chica rubia que atiende por la mañana es divina, muy atenta y servicial, el dueño también un encanto de persiona. Desayunamos por u$ 5 por persona un desayuno riquísimo y abundante.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a loscuatro
Opinión escrita 15 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción en Montevideo, la relación costo-beneficio-ubicacion es muy buena. El hotel por fuera parece ser una construcción antigua sin embargo las habitaciones se ven como nuevas y son muy modernas y muy limpias. Los cuartos son agradables y en general el hotel es muy tranquilo. La ubicación le da un punto a favor ya que esta muy cerca de la ciudad antigua, así que para hacer city tour es perfecta la ubicación. Para el desayuno recomiendo tomarlo cerca del hotel ya que, si te gusta desayunar bien la opción que te ofrecen es tipo continental que a mi gusto no es lo mejor para el desayuno.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Manfredo K
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Nos quedamos en hotel Sur durante nuestra primera visita a Montevideo, y fue una extraordinaria experiencia tanto por la ciudad como por el hotel. Esta cerca de todo: el centro de la ciudad, Ciudad vieja, locomoción, rambla Argentina y Gran Bretaña, etc. Además de tener siempre acceso a computadores e internet contamos con la amable ayuda de todos para ubicarnos en la ciudad y usar el omnibus. Las habitaciones son limpias y seguras y tiene caja de seguridad.
Totalmente recomendable.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Eliseo A
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Muy bonito, es cómodo y tranquilo, muy buena atención, recomendable 100 %. Ubicado en un lugar central entre la avenida principal y la rambla. Limpito y moderno, con wifi gratis que es fundamental! :)

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Virginia C