“Muy buena ubicación y atención”
Opinión sobre el Sur Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sur Hotel
En el puesto n.º42 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 2 agosto 2015

Nos alojamos con nuestras hijas adolescentes. El hotel está muy bien ubicado a pocas cuadras de la 18 de Julio y de la rambla, rodeado de restaurantes. Es limpio y cómodo. Se nota que ha sido remodelado recientemente. El desayuno no está incluido en la tarifa, pero se puede desayunar en el hotel (rico y abundante) por u$s 5. Las chicas de conserjería son muy simpáticas y están dispuestas a brindar todo tipo de información respecto del lugar. Lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la esquina es muy cómoda. Tiene dos ventanales con balcón, frigobar, un TV led de 4...
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Juliana S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 junio 2015

Solo me quedé una noche. Tenía un casamiento en Montevideo y en este hotel me preparé y descansé. Muy cómodo, la limpieza impecable al igual que la decoración. El personal muy atento. Cuenta con desayuno. El precio es razonable.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
1  Agradecele a marialex2907
Opinión escrita 13 marzo 2015

La verdad que muy buena atención y muy lindo el hotel. No es de los más baratos ni de los más caros pero la relación precio-calidad estuvo bien. Está a dos cuadras de la calle principal y de todos los negocios. Además la habitación era cómoda y limpia.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejandra B
Opinión escrita 8 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, cercano al centro, avenida 18 de julio, la rambla, cerca hay lugares buenos y baratos, recomiendo una pizzeria Los Tres buenas bonita y barata. La habitación cuenta con aire acondicionado y ventilador. Limpio ordenado. Buen trato y buen precio. El baño correcto. Tranquilo para reponer fuerzas. Puedes comprar al frente buenos sándwich. Más abajo hay un super dónde abastecerse y una panadería.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a arqcavm
Opinión escrita 9 febrero 2015

Es un hotel muy bueno, esta ubicado cerca del centro. Fuimos para ver Las Llamadas y estaba a 4 cuadras y la avenida central 18 de Julio a 3 cuadras. Es muy limpio, confortable y moderno. La atención de las chicas, insuperable! Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: tiene pocos pisos, y no tiene ascensores, busca las habitaciones que no den a la calle. la 21 es muy...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MariaFSoria
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.0 kilómetros
Splendido Hotel
Splendido Hotel
N.° 59 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Sur Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sur Hotel

Dirección: Maldonado 1098 esq. Paraguay, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º42 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 769 - $ 1.294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?