Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Solo me quedé una noche. Tenía un casamiento en Montevideo y en este hotel me preparé y descansé. Muy cómodo, la limpieza impecable al igual que la decoración. El personal muy atento. Cuenta con desayuno. El precio es razonable.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
1  Agradecele a marialex2907
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2015

La verdad que muy buena atención y muy lindo el hotel. No es de los más baratos ni de los más caros pero la relación precio-calidad estuvo bien. Está a dos cuadras de la calle principal y de todos los negocios. Además la habitación era cómoda y limpia.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejandra B
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, cercano al centro, avenida 18 de julio, la rambla, cerca hay lugares buenos y baratos, recomiendo una pizzeria Los Tres buenas bonita y barata. La habitación cuenta con aire acondicionado y ventilador. Limpio ordenado. Buen trato y buen precio. El baño correcto. Tranquilo para reponer fuerzas. Puedes comprar al frente buenos sándwich. Más abajo hay un super dónde abastecerse y una panadería.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a arqcavm
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Es un hotel muy bueno, esta ubicado cerca del centro. Fuimos para ver Las Llamadas y estaba a 4 cuadras y la avenida central 18 de Julio a 3 cuadras. Es muy limpio, confortable y moderno. La atención de las chicas, insuperable! Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: tiene pocos pisos, y no tiene ascensores, busca las habitaciones que no den a la calle. la 21 es muy silenciosa.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MariaFSoria
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015

Nos toco una habitación. MUy simple, pero estaba limpia y las camas eran confortables, solo la queríamos para descansar ya que veníamos de un largo viaje, así que estuvo muy bien . La atención es excelente, la chica rubia que atiende por la mañana es divina, muy atenta y servicial, el dueño también un encanto de persiona. Desayunamos por u$ 5 por persona un desayuno riquísimo y abundante.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a loscuatro