Sur Hotel
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
US$ 91
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Desayuno incluido
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 83
US$ 74
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 agosto 2015

Nos alojamos con nuestras hijas adolescentes. El hotel está muy bien ubicado a pocas cuadras de la 18 de Julio y de la rambla, rodeado de restaurantes. Es limpio y cómodo. Se nota que ha sido remodelado recientemente. El desayuno no está incluido en la tarifa, pero se puede desayunar en el hotel (rico y abundante) por u$s 5. Las chicas de conserjería son muy simpáticas y están dispuestas a brindar todo tipo de información respecto del lugar. Lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la esquina es muy cómoda. Tiene dos ventanales con balcón, frigobar, un TV led de 42" .
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Juliana S
Opinión escrita 2 junio 2015

Solo me quedé una noche. Tenía un casamiento en Montevideo y en este hotel me preparé y descansé. Muy cómodo, la limpieza impecable al igual que la decoración. El personal muy atento. Cuenta con desayuno. El precio es razonable.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
1  Agradecele a marialex2907
Opinión escrita 13 marzo 2015

La verdad que muy buena atención y muy lindo el hotel. No es de los más baratos ni de los más caros pero la relación precio-calidad estuvo bien. Está a dos cuadras de la calle principal y de todos los negocios. Además la habitación era cómoda y limpia.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejandra B
Opinión escrita 8 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, cercano al centro, avenida 18 de julio, la rambla, cerca hay lugares buenos y baratos, recomiendo una pizzeria Los Tres buenas bonita y barata. La habitación cuenta con aire acondicionado y ventilador. Limpio ordenado. Buen trato y buen precio. El baño correcto. Tranquilo para reponer fuerzas. Puedes comprar al frente buenos sándwich. Más abajo hay un super dónde abastecerse y una panadería.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a arqcavm
Opinión escrita 9 febrero 2015

Es un hotel muy bueno, esta ubicado cerca del centro. Fuimos para ver Las Llamadas y estaba a 4 cuadras y la avenida central 18 de Julio a 3 cuadras. Es muy limpio, confortable y moderno. La atención de las chicas, insuperable! Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: tiene pocos pisos, y no tiene ascensores, busca las habitaciones que no den a la calle. la 21 es muy silenciosa.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MariaFSoria