Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Este hotel es central porque está a unos tres cuadras de la av principal y también de unas cuatro cuadras de la rambla. Es un hotel económico, limpio y con buen desayuno que es opcional. el personal es amable. Solo les sugeriría mejorar los utensilios de baño.

Consejo sobre habitaciones: mejor elegir habitaciones alejadas de las escaleras porque en la noche cuando llegan pasajeros se siente el ruido.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradecele a Ximena R
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015

Nos alojamos con nuestras hijas adolescentes. El hotel está muy bien ubicado a pocas cuadras de la 18 de Julio y de la rambla, rodeado de restaurantes. Es limpio y cómodo. Se nota que ha sido remodelado recientemente. El desayuno no está incluido en la tarifa, pero se puede desayunar en el hotel (rico y abundante) por u$s 5. Las chicas de conserjería son muy simpáticas y están dispuestas a brindar todo tipo de información respecto del lugar. Lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: La habitación de la esquina es muy cómoda. Tiene dos ventanales con balcón, frigobar, un TV led de 42" .
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Juliana S
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Solo me quedé una noche. Tenía un casamiento en Montevideo y en este hotel me preparé y descansé. Muy cómodo, la limpieza impecable al igual que la decoración. El personal muy atento. Cuenta con desayuno. El precio es razonable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a marialex2907
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2015

La verdad que muy buena atención y muy lindo el hotel. No es de los más baratos ni de los más caros pero la relación precio-calidad estuvo bien. Está a dos cuadras de la calle principal y de todos los negocios. Además la habitación era cómoda y limpia.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradecele a Alejandra B
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, cercano al centro, avenida 18 de julio, la rambla, cerca hay lugares buenos y baratos, recomiendo una pizzeria Los Tres buenas bonita y barata. La habitación cuenta con aire acondicionado y ventilador. Limpio ordenado. Buen trato y buen precio. El baño correcto. Tranquilo para reponer fuerzas. Puedes comprar al frente buenos sándwich. Más abajo hay un super dónde abastecerse y una panadería.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradecele a arqcavm