Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, cerca de todo y con una muy buena atencion! Muy limpio! Fui con mi hija de 19 y quedamos mas que conformes; disfrutamos del teatro, una linda cena y casino...todo cerca!. El desayuno muy completo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Adriana P
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

muy buena la atencion, habitaciones muy comodas y completas la ubicacion 10 puntos
la recepcion muy cordial te indican donde tenes los mejores restaurants para cenar, funciona muy bien el wifi , la ubicaion es muy buena

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a pg2765
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

pase una noche en el hotel con mi novia y la verdad es muy comodo y prolijo, moderno y de buena ubicacion.
lo malo es que te cobran el desayuno aparte.
la atencion fue muy amable y cordial y con un amplio horario de recepcion

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a jose v
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Sur Hotel puede ser considerado una gratísima sorpresa. Es un hotel moderno, muy cómodo, excelente ubicado en el centro de Montevideo, muy cerca de todo y a un excelente precio. Reservé una habitación matrimonial y contaba con todas las comodidades: una buena cama, wifi gratuito, tele por cable, pantalla plana, frio bar, agua caliente, y caja de seguridad. Lo único que le falta, a mi modesto entender, a este agradable hotel, es un ascensor o un botones para ayudar a subir por las escaleras el equipaje, y desayuno. Por lo demás, ténganlo por seguro que cuando vuelva a Montevideo me hospedaré nuevamente en el Sur Hotel.

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
2  Agradecele a Publicom7
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Fuimos un fin de semana, alquilamos una habitacion para 7 personas. Muy limpia y muy atentos los de recepción.Muy buena la relación precio calidad, Sería bueno que incluyeran el desayuno,no que lo cobren aparte.
No tiene garage.

Consejo sobre las habitaciones: Nuesta habitacion era primer piso,daba a la calle,paseamos tanto que caimos rendidos y no escuchamos ningun ruido.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a AleMariayDieguito