“Excelente hotel, comodidad, limpieza, amabilidad y ubicación.”
Opinión sobre el Sur Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sur Hotel
En el puesto n.º41 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 9 abril 2016

Agradable lugar, en pleno Barrio sur de Montevideo, cerca del centro histórico. Zona muy tranquila, en cuanto a seguridad. Un hermoso hotel adaptado sobre un viejo edificio de época. Se destaca la comodidad de sus ambientes, la calidez del lugar, la limpieza, la prolijidad y la decoración. Camas super cómodas, todos los servicios, (tv lcd, secador de pelo, ventilador, aire, calefacción, bar, wifi, etc) No tiene estacionamiento privado. Personal muy amable y dispuesto. Me encantó!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes habitaciones.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Maximiliano B
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sur Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en relacion precio calidad. Nos alojamos por dos dias y estuvo bien. El desayuno es justo, te sirven cafe con leche, tostadas y mediaslunas. Tambien ypgurt con cereales, no es buffet. Recomiendo desayunar temprano porque el lugar es chico y mas de 5 personas juntas resulta molesto.
No tiene cocheras, pero a la vuelta hay uma en precio.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lara M
Opinión escrita 10 febrero 2016

Es un hotel encantador. Es una antigua casona modernizada. Las habitaciones son muy agradables. Nos alojamos en la habitación sextuple que tiene un hermoso balcón a la calle, muy buenos colchones, buena ducha. No es muy amplia pero sí muy cálida y agradable. Todo impecable.El acceso a las habitaciones es por escalera. Está ubicado en el corazón de barrio Sur ,a pocas cuadras de la mejor zona de 18 de julio y a dos cuadras del río. El personal es super amable, dispuesto a ayudar y ofrecer datos interesantes. Gracias a su sugerencia pudimos participar de un ensayo de tambores y recorrimos bailando la Carlos Gardel. Una excelente opción para sentir Montevideo y su cultura a precios más que razonables y con excelente atención. El lugar para desayuno es pequeño y el desayuno es continental pero todo muy rico. Realmente he encontrado el lugar para parar SIEMPRE en esa hermosa ciudad a la que pienso volver

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a adriana000
Opinión escrita 8 febrero 2016

El hotel es muy lindo, agradable, muy bien decorado, prolijo, limpio.
Nos alojarnos por una semana (aunque al principio iba ser por 3 días porque no había disponibilidad por estar cercanos a las llamadas).
Gracias a la amable atención y muy buena disposición de Rafael pudimos quedarnos 3 días más!!
Tengo que destacar a todo el personal por su amabilidad, atención y ayuda que nos ofrecieron en todo momento.
A partir de ahora,éste será mi lugar en Montevideo cada vez que vaya!!
Altamente recomendable!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ross Z
Opinión escrita 14 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo. Las habitaciones son muy bonitas. Finamente decoradas. Está en un muy buen lugar, cerca de la rambla y cerca del centro. Cada vez que puedo vuelvo. No tiene garage pero sí un estacionamiento a pocos metros.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Adriano B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.0 kilómetros
Hotel Palacio
Hotel Palacio
N.° 30 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Sur Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sur Hotel

Dirección: Maldonado 1098 esq. Paraguay, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º41 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 660 - $ 1.111 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?