“💑”
Opinión sobre el Sur Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sur Hotel
En el puesto n.º44 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Sin duda unos de los hoteles mas calido de Montevideo.. La atención agradable y cordial, muy recomendable!! Precios accesibles en comparación con otros que no son tan lindos como este!!! Muy muy recomendable!

Estadía: junio de 2016
2  Agradecele a Jenny G
Escribí tu opiniónOpiniones (381)

Opinión escrita 9 abril 2016

Agradable lugar, en pleno Barrio sur de Montevideo, cerca del centro histórico. Zona muy tranquila, en cuanto a seguridad. Un hermoso hotel adaptado sobre un viejo edificio de época. Se destaca la comodidad de sus ambientes, la calidez del lugar, la limpieza, la prolijidad y la decoración. Camas super cómodas, todos los servicios, (tv lcd, secador de pelo, ventilador, aire, calefacción, bar, wifi, etc) No tiene estacionamiento privado. Personal muy amable y dispuesto. Me encantó!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes habitaciones.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Maximiliano B
Opinión escrita 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en relacion precio calidad. Nos alojamos por dos dias y estuvo bien. El desayuno es justo, te sirven cafe con leche, tostadas y mediaslunas. Tambien ypgurt con cereales, no es buffet. Recomiendo desayunar temprano porque el lugar es chico y mas de 5 personas juntas resulta molesto.
No tiene cocheras, pero a la vuelta hay uma en precio.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lara M
Opinión escrita 10 febrero 2016

Es un hotel encantador. Es una antigua casona modernizada. Las habitaciones son muy agradables. Nos alojamos en la habitación sextuple que tiene un hermoso balcón a la calle, muy buenos colchones, buena ducha. No es muy amplia pero sí muy cálida y agradable. Todo impecable.El acceso a las habitaciones es por escalera. Está ubicado en el corazón de barrio Sur ,a pocas cuadras de la mejor zona de 18 de julio y a dos cuadras del río. El personal es super amable, dispuesto a ayudar y ofrecer datos interesantes. Gracias a su sugerencia pudimos participar de un ensayo de tambores y recorrimos bailando la Carlos Gardel. Una excelente opción para sentir Montevideo y su cultura a precios más que razonables y con excelente atención. El lugar para desayuno es pequeño y el desayuno es continental pero todo muy rico. Realmente he encontrado el lugar para parar SIEMPRE en esa hermosa ciudad a la que pienso volver

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a adriana000
Opinión escrita 8 febrero 2016

El hotel es muy lindo, agradable, muy bien decorado, prolijo, limpio.
Nos alojarnos por una semana (aunque al principio iba ser por 3 días porque no había disponibilidad por estar cercanos a las llamadas).
Gracias a la amable atención y muy buena disposición de Rafael pudimos quedarnos 3 días más!!
Tengo que destacar a todo el personal por su amabilidad, atención y ayuda que nos ofrecieron en todo momento.
A partir de ahora,éste será mi lugar en Montevideo cada vez que vaya!!
Altamente recomendable!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ross Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0 kilómetros
Hotel Klee
Hotel Klee
N.° 47 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Sur Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sur Hotel

Dirección: Maldonado 1098 esq. Paraguay, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º44 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 866 - $ 1.378 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?