“Como en casa, impecable”
Opinión sobre el Sur Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sur Hotel
En el puesto n.º41 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 3 agosto 2016

Luego de viajar muchas veces a Montevideo y conocer diferentes opciones de hospedaje decididamente encontramos nuestra segunda casa. Recomiendo este hotel por su excelente atención, el estado de sus instalaciones y por su inmejorable ubicación. Cada persona que nos ha atendido lo hizo con la mayor simpatía, profesionalismo y paciencia. Las habitaciones están en un excelente estado. Todo funciona a la perfección. En cada viaje nosotros solemos caminar y realizar actividades todo el día, llegar a la habitación y encontrar todo impecable es un gran mimo que nos dió este hotel. Fui con mi novia y su hermano y nos dieron una habitación para cuatro (cobrándonos una de tres). La ubicación es genial, queda a unas cuadras de todo, del centro, de la ciudad vieja, de la 18 de julio, de la rambla. Hay transportes para todos lados y queda en el corazón de un barrio que amamos, el barrio sur. La zona es muy segura. Recomiendo pasar algún finde y ver alguna de las comparsas de candombe que ensayan por la zona (o si hacen unas cuadras, las que lo hacen en el Barrio Palermo).

Es un hotel moderno dentro de un clásico edificio histórico de esos que afortunadamente abundan en ambas orillas del Río de la Plata.

Volveremos.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a FacundoG18
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sur Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, simpáticas las chicas, siempre buscando la comodidad del otro. Excelente calidad-precio, muy razonable. Lindas instalaciones. Buen desayuno y buena onda. Ubicación estratégica, cerca de todo. Muy recomendable. Volveré seguro!!

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Manu V
Opinión escrita 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Sin duda unos de los hoteles mas calido de Montevideo.. La atención agradable y cordial, muy recomendable!! Precios accesibles en comparación con otros que no son tan lindos como este!!! Muy muy recomendable!

Estadía: junio de 2016
2  Agradecele a Jenny G
Opinión escrita 9 abril 2016

Agradable lugar, en pleno Barrio sur de Montevideo, cerca del centro histórico. Zona muy tranquila, en cuanto a seguridad. Un hermoso hotel adaptado sobre un viejo edificio de época. Se destaca la comodidad de sus ambientes, la calidez del lugar, la limpieza, la prolijidad y la decoración. Camas super cómodas, todos los servicios, (tv lcd, secador de pelo, ventilador, aire, calefacción, bar, wifi, etc) No tiene estacionamiento privado. Personal muy amable y dispuesto. Me encantó!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes habitaciones.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Maximiliano B
Opinión escrita 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en relacion precio calidad. Nos alojamos por dos dias y estuvo bien. El desayuno es justo, te sirven cafe con leche, tostadas y mediaslunas. Tambien ypgurt con cereales, no es buffet. Recomiendo desayunar temprano porque el lugar es chico y mas de 5 personas juntas resulta molesto.
No tiene cocheras, pero a la vuelta hay uma en precio.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lara M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.0 kilómetros
Hotel Palacio
Hotel Palacio
N.° 31 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Sur Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sur Hotel

Dirección: Maldonado 1098 esq. Paraguay, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º41 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 669 - $ 1.029 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?