“MUY BUENO”
Opinión sobre el Sur Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sur Hotel
En el puesto n.º44 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, las habitaciones son muy lindas y cómoda (al menos la que nos toco, la 15). Tenía un escritorio y una cama de más que ayudaba a la organización. El baño bueno, difícil regular la temperatura del agua de la ducha. Las toallas y los elementos de aseo nunca faltaron.
Tenía balcón a la calle y aire acondicionado además de un tremendo lcd. Cama cómoda. La atención en recepción muy buena, tanto de la Sra. Susana como de la Sra. Margot, esta última muy simpatíca y predispuesta.
El desayuno correcto, no está incluido en el precio. Es buffet No continental quizás faltaba algún fiambre pero bien. Cosas a tener en cuenta: no hay personal para llevar el equipaje y hay que subirlas por escaleras,lo cual es medio incómodo cuando uno llega de un viaje y cansado. La zona de noche no es muy linda para volver caminando, cosa que claramente no es culpa del hotel pero sirve para orientar.
Volvería sin dudas, salvo que otro hotel por el mismo precio me ofrezca estas cosas que acabo de escribir.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Mauro A
Escribí tu opiniónOpiniones (381)

Opinión escrita 3 agosto 2016

Luego de viajar muchas veces a Montevideo y conocer diferentes opciones de hospedaje decididamente encontramos nuestra segunda casa. Recomiendo este hotel por su excelente atención, el estado de sus instalaciones y por su inmejorable ubicación. Cada persona que nos ha atendido lo hizo con la mayor simpatía, profesionalismo y paciencia. Las habitaciones están en un excelente estado. Todo funciona a la perfección. En cada viaje nosotros solemos caminar y realizar actividades todo el día, llegar a la habitación y encontrar todo impecable es un gran mimo que nos dió este hotel. Fui con mi novia y su hermano y nos dieron una habitación para cuatro (cobrándonos una de tres). La ubicación es genial, queda a unas cuadras de todo, del centro, de la ciudad vieja, de la 18 de julio, de la rambla. Hay transportes para todos lados y queda en el corazón de un barrio que amamos, el barrio sur. La zona es muy segura. Recomiendo pasar algún finde y ver alguna de las comparsas de candombe que ensayan por la zona (o si hacen unas cuadras, las que lo hacen en el Barrio Palermo).

Es un hotel moderno dentro de un clásico edificio histórico de esos que afortunadamente abundan en ambas orillas del Río de la Plata.

Volveremos.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a FacundoG18
Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, simpáticas las chicas, siempre buscando la comodidad del otro. Excelente calidad-precio, muy razonable. Lindas instalaciones. Buen desayuno y buena onda. Ubicación estratégica, cerca de todo. Muy recomendable. Volveré seguro!!

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Manu V
Opinión escrita 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Sin duda unos de los hoteles mas calido de Montevideo.. La atención agradable y cordial, muy recomendable!! Precios accesibles en comparación con otros que no son tan lindos como este!!! Muy muy recomendable!

Estadía: junio de 2016
2  Agradecele a Jenny G
Opinión escrita 9 abril 2016

Agradable lugar, en pleno Barrio sur de Montevideo, cerca del centro histórico. Zona muy tranquila, en cuanto a seguridad. Un hermoso hotel adaptado sobre un viejo edificio de época. Se destaca la comodidad de sus ambientes, la calidez del lugar, la limpieza, la prolijidad y la decoración. Camas super cómodas, todos los servicios, (tv lcd, secador de pelo, ventilador, aire, calefacción, bar, wifi, etc) No tiene estacionamiento privado. Personal muy amable y dispuesto. Me encantó!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes habitaciones.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Maximiliano B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0 kilómetros
Hotel Klee
Hotel Klee
N.° 47 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Sur Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sur Hotel

Dirección: Maldonado 1098 esq. Paraguay, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º44 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 872 - $ 1.387 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?