Sur Hotel
US$ 129
US$ 104
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 51
Hotels.com
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
NH Hotels
  • Restaurante
US$ 110
US$ 82
Priceline
  • Piscina
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 74
US$ 151
Sheraton.com
  • Restaurante
US$ 216
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Luego de viajar muchas veces a Montevideo y conocer diferentes opciones de hospedaje decididamente encontramos nuestra segunda casa. Recomiendo este hotel por su excelente atención, el estado de sus instalaciones y por su inmejorable ubicación. Cada persona que nos ha atendido lo hizo con la mayor simpatía, profesionalismo y paciencia. Las habitaciones están en un excelente estado. Todo funciona a la perfección. En cada viaje nosotros solemos caminar y realizar actividades todo el día, llegar a la habitación y encontrar todo impecable es un gran mimo que nos dió este hotel. Fui con mi novia y su hermano y nos dieron una habitación para cuatro (cobrándonos una de tres). La ubicación es genial, queda a unas cuadras de todo, del centro, de la ciudad vieja, de la 18 de julio, de la rambla. Hay transportes para todos lados y queda en el corazón de un barrio que amamos, el barrio sur. La zona es muy segura. Recomiendo pasar algún finde y ver alguna de las comparsas de candombe que ensayan por la zona (o si hacen unas cuadras, las que lo hacen en el Barrio Palermo).

Es un hotel moderno dentro de un clásico edificio histórico de esos que afortunadamente abundan en ambas orillas del Río de la Plata.

Volveremos.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a FacundoG18
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, simpáticas las chicas, siempre buscando la comodidad del otro. Excelente calidad-precio, muy razonable. Lindas instalaciones. Buen desayuno y buena onda. Ubicación estratégica, cerca de todo. Muy recomendable. Volveré seguro!!

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Manu V
Opinión escrita 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Sin duda unos de los hoteles mas calido de Montevideo.. La atención agradable y cordial, muy recomendable!! Precios accesibles en comparación con otros que no son tan lindos como este!!! Muy muy recomendable!

Estadía: junio de 2016
2  Agradecele a Jenny G
Opinión escrita 9 de abril de 2016

Agradable lugar, en pleno Barrio sur de Montevideo, cerca del centro histórico. Zona muy tranquila, en cuanto a seguridad. Un hermoso hotel adaptado sobre un viejo edificio de época. Se destaca la comodidad de sus ambientes, la calidez del lugar, la limpieza, la prolijidad y la decoración. Camas super cómodas, todos los servicios, (tv lcd, secador de pelo, ventilador, aire, calefacción, bar, wifi, etc) No tiene estacionamiento privado. Personal muy amable y dispuesto. Me encantó!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes habitaciones.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Maximiliano B
Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en relacion precio calidad. Nos alojamos por dos dias y estuvo bien. El desayuno es justo, te sirven cafe con leche, tostadas y mediaslunas. Tambien ypgurt con cereales, no es buffet. Recomiendo desayunar temprano porque el lugar es chico y mas de 5 personas juntas resulta molesto.
No tiene cocheras, pero a la vuelta hay uma en precio.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lara M