“Perfecto”
Opinión sobre el Sur Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sur Hotel
En el puesto n.º41 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 1 enero 2017

Estuvimos por dos dias,mi marido y yo, nos hospedamos em um quarto com ba~era de hidromasaje, um plasma divino com cable, uma decoración perfecta.
La atención fue muy buena y las indicaciones muy utiles.
Adoramos todo !

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Deborah M
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sur Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2016

Excelente hotel, todo en muy buenas condiciones, completo, prolijo y muy limpio. La habitación muy cómoda y funcional. La ubicación es muy buena. La atención del personal excelente, siempre simpáticos y muy bien predispuestos. Recomendable totalmente, sin dudas volvería!!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente relación precio/calidad.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Diammecet
Opinión escrita 3 noviembre 2016

Nos alojamos un grupo de 6 personas en una habitación con las comodidades necesarias. Lugar limpio y acorde con el precio. Buena ubicación. Y muy amable el trato de todas las personas que trabajan en el hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Paulina C
Opinión escrita 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, las habitaciones son muy lindas y cómoda (al menos la que nos toco, la 15). Tenía un escritorio y una cama de más que ayudaba a la organización. El baño bueno, difícil regular la temperatura del agua de la ducha. Las toallas y los elementos de aseo nunca faltaron.
Tenía balcón a la calle y aire acondicionado además de un tremendo lcd. Cama cómoda. La atención en recepción muy buena, tanto de la Sra. Susana como de la Sra. Margot, esta última muy simpatíca y predispuesta.
El desayuno correcto, no está incluido en el precio. Es buffet No continental quizás faltaba algún fiambre pero bien. Cosas a tener en cuenta: no hay personal para llevar el equipaje y hay que subirlas por escaleras,lo cual es medio incómodo cuando uno llega de un viaje y cansado. La zona de noche no es muy linda para volver caminando, cosa que claramente no es culpa del hotel pero sirve para orientar.
Volvería sin dudas, salvo que otro hotel por el mismo precio me ofrezca estas cosas que acabo de escribir.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Mauro A
Opinión escrita 3 agosto 2016

Luego de viajar muchas veces a Montevideo y conocer diferentes opciones de hospedaje decididamente encontramos nuestra segunda casa. Recomiendo este hotel por su excelente atención, el estado de sus instalaciones y por su inmejorable ubicación. Cada persona que nos ha atendido lo hizo con la mayor simpatía, profesionalismo y paciencia. Las habitaciones están en un excelente estado. Todo funciona a la perfección. En cada viaje nosotros solemos caminar y realizar actividades todo el día, llegar a la habitación y encontrar todo impecable es un gran mimo que nos dió este hotel. Fui con mi novia y su hermano y nos dieron una habitación para cuatro (cobrándonos una de tres). La ubicación es genial, queda a unas cuadras de todo, del centro, de la ciudad vieja, de la 18 de julio, de la rambla. Hay transportes para todos lados y queda en el corazón de un barrio que amamos, el barrio sur. La zona es muy segura. Recomiendo pasar algún finde y ver alguna de las comparsas de candombe que ensayan por la zona (o si hacen unas cuadras, las que lo hacen en el Barrio Palermo).

Es un hotel moderno dentro de un clásico edificio histórico de esos que afortunadamente abundan en ambas orillas del Río de la Plata.

Volveremos.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a FacundoG18
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.0 kilómetros
Hotel Palacio
Hotel Palacio
N.° 31 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Sur Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sur Hotel

Dirección: Maldonado 1098 esq. Paraguay, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º41 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 669 - $ 1.029 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?