Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 33
PricelineUS$ 33
Orbitz.comUS$ 33
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Lugar ideal para concurrir en familia. Bien ubicado a escasas cuadras de la principal Avenida de Montevideo y de la costa. Confort y personal muy amable, siempre bien dispuestos. Buena relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable. Tranquilidad, confort y buena atención
Agradecele a JorgeAle_1969
Rafael U, Director General en Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2020

Estimado Sr. JorgeAle_1969 Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Estamos muy contentos al saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Su opinión nos alienta diariamente a seguir mejorando y poder brindarle a nuestros huéspedes un mejor servicio. Los estaremos esperando en su próxima visita a la ciudad de Montevideo.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Barrio Sur de Montevideo, a pocas cuadras de la avenida 18 de Julio, habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, WiFi y caja de seguridad. Excelente disposición de todo el personal, tuvimos un inconveniente con el sistema de descarga del inodoro y sin pérdida de tiempo nos cambiaron de habitación. Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a EDUARDOAVELINO
Rafael U, Director General en Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Sr. Eduardo Avelino, Agradecemos mucho su comentario. Que lindo saber que se sintieron a gusto en nuestro Hotel. Esperamos contar con Uds. en en su pròxima visita a Montevideo.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Muy linda experiencia. Totalmente recomendable . Servicios y comercios cercanos. Ideal para descansar y recorrer la zona mas linda de ciudad . Servicio y atención disponibilidad del personal para cubrir todas las necesidades

Consejo sobre habitaciones: accecibilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a MariaAntoria

Estimada MarìaAntoria , Agradecemos mucho su comentario. Nos alegra mucho saber que les gustò.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Buena relación calidad/precio, cerca de los principales sitios turísticos y con buena locomoción. El personal es muy amable y nos dieron buena información sobre la ciudad. Cerca de la Plaza Independencia.

Consejo sobre habitaciones: La segunda planta tiene menos ruido de la calle
Agradecele a Leda R
Rafael U, Director General en Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimada Leda R. Gracias por compartir sus comentarios de su reciente estancia con nosotros. Apreciamos sus elogios con respecto a nuestro personal, ubicacion y los servicios que ofrecemos .
Esperamos contar con Uds. en su próxima visita a nuestra ciudad de Montevideo.

Saludos Cordiales!!!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Fuimos unos días con mi esposa, excelente ubicación y servicio. La atención 10 pts, Rafael nos recomendo los mejores lugares xa recorrer, comprar y comer. Todo de 10. Las habitaciones muy bonitas, excelente gusto en la decoración. Realmente Recomendable

Agradecele a Chinguei
Rafael U, Director General en Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado Sr. Chinguei : Nos gustaría agradecerle el haber escogido nuestro hotel y por compartir su experiencia con otros viajeros. Quedamos muy contentos al saber que vuestra estadía fué genial. Es muy importante para nosotros saber que el servicio ofrecido fueron del agrado de Uds., al igual que la ubicación y decoración. Gracias por sus elógios y por recomendarnos.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto.
Saludos Cordiales!!!