“Platos para compartir.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo y elegante restaurante donde la especialidad es comida italiana. Recomiendo compartir plato, pues son exageradamente grandes.
La lasagna de la casa es diferente, es a base de pasta verde, con pequeñas albóndigas de carne, una capa fina de tomate, vale la pena probarla.
Buena carta de vinos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ClaudiaMarcus
Escribir una opiniónOpiniones (1.018)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hizo esperar en un costado y nos armo una aparte del salon principal...siendo q habia lugar en el otro. Le dije q quería otra mesa xq hacia frio al lado de la puerta ( estabamos con bb de 2 meses). No sabia q no le gustaba esta mesa.. nos dijo. Ovbio q no nos gusta la mesa del sucucho de la esquina sraaa!!!!!
Alla en el fondo queda una nos dijo... ni nos acompaño. Y quedaban varias mesas sra!
Los ñoquis de espinaca no estaban ricos y la salsa estaba agria...
Preguntamos x un cambiador si tenian en el baño... no cambialo en la silla alla arriba nos dijeron!
Traeme la cuenta q lo cambiamos.en casa!
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a R6530CCmarianac
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, comida italiana de altisima calidad, muy saborosa con un toque casero. El vino tinto Uruguayo para acompañar delicioso tambien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 537stephanes
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Sin conocer entré para cenar , el lugar bien ambientado, amplio, tranquilo, que aparentaba a más, debo decir que las pastas que pedimos ravioles de cordero y salmón, muy ricas, tenían un toque en el sabor que se distinguía, mi decepción fue el postre, la creme brulee , $uru 300 , diminuta sabor y consistencia artificial que tuve que dejarla por la mitad, y el servicio hasta ahí, ninguno preguntó que nos pareció o si estuvo bien. Los precios son altos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Daniela M
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un clásico siempre actual de Montevideo. Muy limpio, sobrio, paquete, fino. Buena atención. Correcta (no son súper simpáticos). La comida es excelente. Entradas, platos principales, postres. La panera es para cometer “el” pecado de la semana. Una delicia los panes y la variedad. La lasaña es la más rica que he probado y si optan por alguna entrada, está bueno compartirla porque es una poción generosa... aunque es tan rica que podría comerla toda ( y lo he hecho ) Conviene reservar aunque podes esperar en el bar. Para ir y volver a ir muchas veces!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a sandritavz