Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Apenas entre a la habitación fui al baño y el inodoro estaba usado, había orina y estaba sucio. El resto okDeben mejorar la limpieza inmediatamente Ubicación perfecta Desayuno básico pero funcional Resto ok

Consejo sobre habitaciones: Apenas entre a la habitación fui al baño y el inodoro estaba usado, había orina y estaba sucio. El resto ok
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Eitancito
Regency Golf H, Asistente de Gerencia y Administración en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimado Eitan,
Le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios y por el tiempo que nos ha dedicado para ello.
Le pedimos disculpas por el inconveniente causado y le indicamos que hemos hablado con el personal del sector para evitar esta situación en el futuro.
Es grato saber que ha disfrutado de nuestra ubicación privilegiada y de los servicios de nuestro restaurant Urbano Snack.
Esperamos verle nuevamente en su próxima visita a Montevideo.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Muy cómodo para visitar la ciudad desde un lugar central y seguro. La habitación muy cómoda e iluminada.El servicio muy apropiado y diligente. El personal siempre atento a responder cualquier duda o requerimiento adicional.

Consejo sobre habitaciones: Si comentarios
Agradecele a Stachogourmet
Regency Golf H, Asistente de Gerencia y Administración en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado Stacho,
Le agradecemos que nos haga llegar sus gratos comentarios sobre su experiencia en Regency Golf Hotel Urbano.
Tal como lo menciona, tenemos una localización de privilegio, la que nos permite conectarnos con varios puntos de la ciudad de manera ágil y rápida. Estamos a pocos metros del Punta Carretas Shopping y a minutos de la espectacular rambla de Montevideo.
Nos agrada saber que también ha disfrutado de la atención y el servicio que le brinda nuestro equipo de trabajo.
Le invitamos a visitarnos en su próximo viaje a la ciudad.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Buena ubicación cerca del shopping y la rambla. Excelente propuesta gastronómica dentro del hotel , habitación con cocina ,hotel recomendado para moverse por montevideo. Las habitacioes son bastante amplias

Agradecele a argentinayelmundo

Estimados huéspedes,
Nos es muy grato saber que han podido disfrutar de la ubicación de privilegio en Punta Carretas que tiene nuestro hotel.
Como usted lo menciona, la nueva propuesta gastronómica de nuestro restaurante Urbano Snack le permitirá disfrutar de sabores y sensaciones deliciosas.
Le invitamos a visitarnos en su próxima estadía por la ciudad.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Fui con un cupón de WOOW, realmente nos trataron muy bien.
El desayuno es espectacular, el personal del comedor es excelente, nunca habían mesas sucias ni desatendidas.
La cama súper cómoda, el cuarto era hermoso.

Recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Excelente desayuno
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a etitod
Regency Golf H, Asistente de Gerencia y Administración en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Estimada Erica,
Le agradecemos que nos haya dedicado estos minutos para hacernos saber su opinión.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como la atención en recibida han sido de su agrado en todo momento.
Para nosotros es muy importante contar con su opinión para darles en todo momento el servicio de calidad que acostumbramos.
Le invitamos a visitarnos nuevamente en su próximo viaje a Montevideo.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Agradable hotel, con las comodidades suficientes y muy bien ubicado a pocas cuadras de la rambla y del Punta Carretas Shopping . Muy buen desayuno; el acceso a wi-fi es bueno y la atención siempre es cordial

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ariel_dick
Regency Golf H, Asistente de Gerencia y Administración en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Ariel,
Le agradecemos por su tiempo para hacernos llegar su parecer sobre su reciente estadía.
Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra inmejorable ubicación, a metros del Shopping Punta Carretas y de una gran oferta de espacios gastronómicos de diversos estilos.
Nos complace saber que tanto la atención que le brindamos, así como nuestro Restaurant Urbano Snack han sido de su total agrado.
Le invitamos a visitarnos en su próxima estadía en Montevideo.
Ruben Aldecosea
Asistente de Gerencia y Administración.
Regency Golf Hotel Urbano.