TripAdvisor
Montevideo
Publicar
Buzón
Buscar

“Como siempre: ¡10 puntos!”

Garcia, Parrilla Clásica & Bar
Clasificado como N.º 21 de 1.285 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante especializado en comida rioplatense. Su parrilla se destaca por la elección de los mejores cortes de carne del Uruguay.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena con amigos.
Local muy concurrido.
Excelente atención general.
Muy rico todo: panes y grisines, "picada" de parrilla, pescados y pastas, postres.
Mi recomendación: torta helada con almendras.
Precio en el orden de los 30 dólares por persona (sin bebidas alcohólicas).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ralvarez850
Escribir una opiniónOpiniones (1.436)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente experiencia, como siempre ha sido en GARCIA, Carrasco y ahora Punta Carretas! Tanto en familia, como con amigos y amores, siempre de primera!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a rrrrkkkk
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Carrasco que llego a Montevideo.
Un lugar agradable, atención excelente, la carne insuperable y el precio es acorde.
La bodega excelente.
Se ha de ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a yagoj2017
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Muy distinto ir entre semana de noche que fin de semana al medio dia...
Sabado medio dia, nos sentamos contra la pared a mano izquierda de la entrada. Nos toco un mozo muy rudo. No a la altura del restaurante. Confianzudo, hablando como que nos hacia un favor sin darnos tiempo a pensar ni a leer. Interrumpiendo cuando uno hablaba... apurado... muy apurado. Trajo la carne incomible, cruda, y una molleja cruda, es impensable en Garcia, primera vez que me pasa.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a RoxanaRegue
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Desde llegar marca una diferencia en lo que es servicio.
Reservamos via telefono para no quedarnos sin lugar, fin de semana es necesario.
entrada chorizo, luego filet de lomo, con salteado de verduras.
Carne exquisita, la pedimos con 2 puntos diferentes y así vino, el salteado de verduras muy bueno, pero todo se lleva la carne y chorizo, capaz si piensas en no comer carne no sería el lugar.
postre un volcan de chocolate de otra galaxia.
los mozos de mucho oficio aconsejan muy bien en el pedido.
no puedo volver de montevideo sin comer alli.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Juanma1661