Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Traslado Aeropuerto 2024

Excelente servicio. Lucas fue muy atento y puntual. La coordinación fue muy sencilla y el precio... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Emiliano L
Montevideo, Uruguay
Excelente Servicio

Excelente servicio, quedamos muy conformes !!! Lucas un crack, super puntual y amable. Seguro los... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Magdalena E
Leer las 67 opiniones

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Reservamos para que nos vengan a buscar desde el puerto a la zona de Carrasco tanto ida como vuelta y salió todo muy bien.
Fernando es muy amable y las vans son muy cómodas!
Recomiendo 👌🏼

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradecele a rociov233
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Servicio impecable en nuestra visista a Bracco Bosca. Puntuales, pacientes y atentos desde el primer contacto. Recomendo 100% Survans y Lucas chofer.

1  Agradecele a andresr589
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022

En reiteradas oportunidades contraté el servicio de Survans y siempre tuve una experiencia excelente. Sus camionetas son impecables y los conductores son muy responsables, amables y puntuales.

Agradecele a 549matildel
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Super puntuales, muy buen trato, manejo responsable.
Lucas chofer muy atento, muy amable. Lo recomiendo.

1  Agradecele a L3371XKteresas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde el primer contacto súper rápidos en confirmar 100% recomendables puntuales, amables, estuvimos muy cómodos y todo salió Perfecto! Los recomiendo y tendré en cuenta para futuros traslados!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
Agradecele a T2026HFmarianaf