“Lo mejor de Montevideo”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 47 de 1.157 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 11 - US$ 36
Descripción: Hard Rock Cafe is a global phenomenon with 185 cafes that are visited by nearly 80 million guests each year. The first Hard Rock Cafe opened on June 14, 1971, in London, England, and from there the brand has expanded to major cities and exotic locations around the world.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular el lugar, la comida, la ubicación y la atención de Noelia. Lugar recomendable para pasar muy buenos momentos con amigos y en familia

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a marianov618
SMMontevideo, Promocionar en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Hola Mariano!

Nos alegra muchísimo tu comentario, en nombre de todo nuestro staff y especialmente de Noelia te agradecemos y te esperamos de vuelta cuando lo desees para seguir brindándote una increíble experiencia! Lo mas especial de Hard Rock siempre serán nuestros clientes y más aun aquellos como tú que nos dejan estos mensajes que nos llenan de orgullo!

You Rock!

Escribir una opiniónOpiniones (275)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Hola siempre vamos con un grupo de amigas y nuestros respectivos hijos hoy repetiremos, pedimos con nuestra moza preferida Tamara asi que esperamos divertirnos hoy también.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Carlayangita1

Hola Carla!

Nos alegra muchísimo tu comentario, en nombre de todo nuestro staff y especialmente de Tamara te agradecemos y te esperamos de vuelta cuando lo desees para seguir brindándote una increíble experiencia! Ya formas parte de la familia Hard Rock Cafe Montevideo y estaremos ansiosos de recibirte de nuevo no solo a ti sino a tus hijos también!

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Fui con mi esposa a comer, una noche fría de invierno. Nos ubicamos en la planta alta.

De entrada pedimos unas wings.

Luego de platos principales una steak salad y un Cowbow Rib eye.

Todos los platos estuvieron correctos respecto a su presentación y sabor.

Puntos negativos:
1) El Rib Eye lo anuncian en la carta como de 436 gramos, al verlo en el plato la verdad que era un churrasquito minúsculo que ni loco llegaba a ese gramaje.

2) Para lo que entregaron, el precio del rib eye fue completamente desproporcionado. En el orden de los $ 1.000 por un pequeño churrasco. Cuando vi la carta, había una opción de salmón que rondaba el mismo precio pero no quise pedirlo porque anunciaban que era de 230 gr (comparando con la carne seguramente iba a ser tamaño sashimi). Este plato de salmón también rondaba los $ 1.000.

3) en definitiva este lugar tiene una pésima relación precio-calidad. Sería un lugar correcto si los precios fueran un 30%-40% más baratos, así es una opción para desestimar.

4) punto aparte merece ser mencionado en cuanto a la calefacción del lugar. Yo soy muy acalorado y la verdad es que me morí de frío, venía un aire frío de abajo que te dejaba tiritando. Le indiqué varias veces a la moza pero no se produjo ningún cambio. Pasé realmente mal por el frío.

En RESUMEN, fui, lo conocí y mi recomendación es NO concurrir al mismo.

Agradecele a bbaccino
SMMontevideo, Promocionar en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Hola!

Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos, para nosotros es muy importante la opinión de cada uno de nuestros clientes, lamentamos no haberte brindado el servicio RockStar al cual estamos acostumbrados!

Opinión escrita 15 de julio de 2020

LAMENTABLE, la hamburguesa que pedí vino cruda, pedí que me cocinaran nuevamente, y la segunda vez, volvió nuevamente cruda. El mesero no se acercó a nuestra mesa para saber cómo estaba todo. La fritas las sirvieron sin salsa. Realmente, la atención al cliente es realmente muy pobre, y habría que revisar el tema en cocina, hay algo que no está funcionando. No se si es que no hay un manager o encargado en el restaurante o cual es el problema. La idea en general...... bastante caótico.

1  Agradecele a GrandTour758275
SMMontevideo, Promocionar en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Hola!

Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos, para nosotros es muy importante la opinión de cada uno de nuestros clientes por lo que te pedimos nos envíes un mail con más detalles acerca de tu última visita a: info@hardrock-montevideo.com, lamentamos no haberte brindado el servicio RockStar al cual estamos acostumbrados!

Opinión escrita 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como es usual hermoso sitio, con el estándar. Muy buena atención y comida. Definitivamente se paga la experiencia!!

1  Agradecele a LuisFerAR
SMMontevideo, Promocionar en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Hola Luis!

Nos alegra muchísimo tu comentario, en nombre de todo nuestro staff te agradecemos y te esperamos de vuelta cuando lo desees para seguir brindándote una increíble experiencia!