Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Denise C
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Hab Standard es MINIMA

Opinión sobre el Ibis Styles Montevideo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de may de 2022
La habitacion standard es MINIMA, no tenes lugar donde apoyar las maletas, pedi doble twin y las camas estan pegadas, ni siquiera una mesa de luz en en medio porque no hay lugar! el espacio alrededor de la cama es reducido para moverte, ademas de tener las valijas en el piso. Tampoco hay lugar para colgar ropa, solo un estante. El resto es impecable, super limpio, cama y almohadas muy comodas y silencioso. El desayuno es espectacular, todo riquisimo. Las mucamas y los chicos de recepcion, super atentos. La ubicacion es buenisima, tenes de todo en los alrededores. Te recomiendo que pruebes el restaurante del hotel es muy bueno!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion no tenia lugar donde apoyar la maleta ni para colgar ropa, apenas solo un estante,...
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 de abr de 2023
Estimado huésped,

Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que disfrutó de la mayoría de los aspectos de su estadía en nuestro hotel. Lamentamos que la habitación no haya cumplido con sus expectativas en cuanto al espacio y comodidades para el equipaje. Tomaremos nota de su sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios.

Por otro lado, nos complace saber que encontró la habitación impecable y disfrutó de un buen descanso en nuestras camas cómodas y silenciosas. También agradecemos su comentario sobre el desayuno y la amabilidad de nuestro personal de limpieza y recepción.

Nos alegra que haya disfrutado de la ubicación céntrica de nuestro hotel y de las opciones de restaurantes y tiendas en los alrededores. Además, agradecemos su recomendación para probar el restaurante del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

$ 124.242
  • eDreams
A 0.6 km del Ibis Styles Montevideo
Restaurante
Ver más hoteles en Montevideo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

Nos alojamos por la proximidad al instituto de Ingles, en el que mi hermana tenia examen. La habitación era cómoda y amplia. Estaba muy limpio. La decoración exquisita y la atención del personal espectacular.
El hotel cuenta en la planta baja con un lugar donde comer, disfrutar de música ambiente suave mientras se toman un trago. En los alrededores hay muchos servicios como bancos, restaurantes y a minutos del shopping.

Consejo sobre habitaciones: Entre más alto el piso, más tranquilo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a marcelacedres
Gonzalo Vellozo, Atención al cliente/recepción en Ibis Styles Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2023

Estimada Marcela,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de una habitación cómoda y amplia, con una decoración exquisita y con una limpieza impecable. Además, nos complace que haya disfrutado de la atención de nuestro personal, quienes trabajan incansablemente para garantizar que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable.

Nos complace saber que nuestro restaurante en la planta baja fue de su agrado y que pudo disfrutar de la música ambiente mientras se relajaba. Estamos muy bien ubicados en una zona con muchos servicios cercanos, como bancos, restaurantes y el shopping, lo que hace que la estancia en nuestro hotel sea aún más cómoda.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro y brindarle otra estancia memorable.

Atentamente

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendida por este hotel, habitaciones más grandes de lo esperado, cómodas, incluye frigobar
Ubicación en pleno barrio Punta carretas ,con acceso a locomoción, bares, restaurantes cerca ,a unas 6/7 "cuadras del Shopping y 10 de la Rambla y con un parque muy bonito cercano .
Recomendable a un precio correcto
El desayuno correcto y las medidas de higiene y protocolos se cumplen .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a tumiuy

Estimado tumiuy,

Agradecemos mucho su comentario y estamos felices de que su estadía haya sido una grata sorpresa para usted. Nos complace saber que disfrutó de nuestras amplias y cómodas habitaciones equipadas con todo lo necesario para hacer su estadía más placentera, así como también de nuestra ubicación privilegiada en el barrio Punta Carretas, cerca de muchos atractivos de la ciudad.

Nos alegra que haya encontrado nuestro desayuno satisfactorio y que hayamos cumplido con todos los protocolos de higiene y seguridad para su tranquilidad.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Montevideo.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Hotel muy agradable, moderno y de buen diseño como todos los de la cadena Accor.
Las camas son fantásticas!! Se duerme muy bien. Habitación chica pero cómoda y muy limpia.
El personal es muy amable.
Lo decepcionante es el desayuno, muy pobre, más aun porque en su página publicitan un "desayuno buffet" que no existe. Pregunté porqué y la respuesta fue que es a causa del covid 19 (ahora todas las culpas la tiene la pandemia!!). Respuesta inexplicable.
De todos modos el hotel merece una segunda oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al contra frente pues son muy silenciosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a Maria L

Estimada huesped,

Agradecemos su comentario y nos alegra saber que tuvo una estadía agradable con nosotros. Nos complace que haya disfrutado de nuestro moderno diseño y que haya encontrado nuestras camas cómodas para un buen descanso. También agradecemos sus comentarios sobre la limpieza y la amabilidad de nuestro personal.

Con respecto a su decepción con el desayuno, lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas. Como muchas empresas, nos hemos visto obligados a ajustar nuestros servicios debido a la pandemia de Covid-19, y comprendemos que esto puede ser frustrante para nuestros huéspedes. Sin embargo, estamos trabajando diligentemente para proporcionar opciones de desayuno saludables y deliciosas en estas circunstancias.

Le agradecemos su comprensión y esperamos darle la bienvenida de nuevo para una estadía más satisfactoria en el futuro.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Hola. Quedamos conformes con el hotel en general. Sugiero mejorar desayuno. Piezas limpias. Trato amable. Bien decorado. Construcción moderna en lindo lugar de Montevideo. Cerca de todo. Recomiendo en general

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradecele a Meknes1000000

Estimado,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y que encontró nuestras instalaciones y ubicación convenientes.

Agradecemos su sugerencia sobre el desayuno, ya que nos ayuda a mejorar y ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Estamos trabajando constantemente en la calidad y variedad de nuestros productos para asegurarnos de satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro cercano y seguir brindándole un excelente servicio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

En esta visita a Uruguay me hospede en dos ocasiones distintas en Ibis Styles y la experiencia fue distinta. La primera habitación extremadamente pequeña, aunque bien repartida, y frente a la avenida 21 de setiembre lo que fue un poco reuidoso, luego una mas amplia aunque cama separada con vista atras, muy tranquila. Pero el hotel como todo Ibis, limpio, practico, y economico. El desayuno abundante pero algo desorganizado, el restaurant no es la gran cosa, y el personal muy amable. Pero lo mas importante es la ubicacion muy centrica, muy bien conectada.

Consejo sobre habitaciones: Pidan las habitaciones mas amplias y no frente a la avenida
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Traveler796409

Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que, en general, ha quedado satisfecho con la experiencia.

Agradecemos sus observaciones sobre las habitaciones y el ruido de la calle. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y la comodidad de nuestros huéspedes, por lo que tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

En cuanto al desayuno y al restaurante, también agradecemos sus observaciones y trabajaremos para mejorar la organización y ofrecer una experiencia gastronómica aún mejor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación central, lo que facilita la conexión con los principales puntos de interés de la ciudad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y seguir mejorando para ofrecerle la mejor experiencia en su próxima visita.

Saludos cordiales,