Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis dos hijos y mi esposa y nos obligaron a tomar dos habitaciones. Se negaron a acomodar a uno de mis hijos en la habitación de sus abuelos. Eso no fue lo peor: la atención del personal del restaurante fue mala y la comida fue peor. Ni siquiera les importó que les dijéramos que la comida estaba mal y que preferíamos cancelar el pedido adicional que venía en camino e igual nos lo cobraron. No lo recomiendo ni por la atención ni por el restaurante. Es mejor elegir otra opción, vine a una estadía en familia y nos forzaron a estar separados. Es terrible.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Alejandro P
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Un lugar ideal para alguna celebración; todo está cerca, La habitación muy buena, amplia, buena instalación y limpieza, amplia, cómoda.
El salón para la fiesta forma parte del mismo edificio y la iglesia -que antigua- está a unos 200 metros.
Lo único malo es lo que consumimos en el almuerzo. Mi esposa pidió milanesa y estaba muy mal hecha; yo finito de pollo grillado con papas fritas (primero me trajeron una milanesa de pollo por error de la moza o el cocinero, tuve que esperar bastante lo que pedí). Los mozos demoran mucho en la atención.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan F
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos un casamiento cerca del hotel Regency, que se encuentra en las afueras de Montevideo, en ZonaAmerica, zona franca de Montevideo, a 9 km del aeropuerto.
El lugar donde está emplazado el hotel, fue la antigua Escuela Agrícola Jackson, dirigida por la congregación saleciana.
El lugar donde estaba la escuela y la capilla hoy se llama Jacksonville.
El hotel , construcción nueva, de 3 pisos, tiene buenas instalaciones , dormitorios de diferentes categorías, piscinas afuera y adentro climatizada. Comedor, dos salones de fiesta o congresos.
El entorno es maravilloso. Trabaja durante la semana con la gente que viene de afuera a Zona América y los fines de semana, con loas fiestas.
Lo que funciona mal y decepcionante es la falta de personal, y que se siente como librado al azar en sus requerimientos.
Previamente, había llamado dos veces, para cerciorarme que el comedor disponía de comida sin gluten, para mi hija y mi nieto de 8 años, ambos Celiacos.
Les aclaré que si no contaban con comida sin gluten, me lo dijeran, que yo llevaría.
Como me ha pasado varias veces, una madre precavida, lleva comida sin gluten por cualquier cosa.
Gracias a eso mi hija y mi nieto comieron. Cuando fuimos a cenar, y pidieron que tenían para Celiacos, el mozo me dijo: sin harina no?
Con lo cual comprendimos todos que no conocían casi nada de la celiaquia.
El domingo, el hotel tenía su piscina clausurada de 12 a 15 para un evento. Día de mucho calor.
2 habitaciones, 2 días, , y una 3 , 1 noche. 1 cena, 4 adultos y 2 niños, sin postre, más un almuerzo, ligero.
Total 890 dólares.
El desayuno aceptable, no más, y para Celiacos llevé yo , pan, cereales, y usamos, las bolsitas para evitar la contaminación cruzada.
El yoghurt estaba en jarras, con lo cual, los Celiacos no lo consumieron.
Esta situación, en muchos países, es igual, no conocen la enfermedad celiaca.
Esta condición genética por la cual el cuerpo humano no puede digerir el gluten, y de esta forma el gluten termina destruyendo las vellosidades del intestino, por lo cual, no puede absorber ningún nutriente. Ya con apenas más de 20 ppm, el gluten hace tal daño que la persona se siente muy enferma. No es un poquito que no pasa nada, es NADA.
El gluten además de estar en trigo, cebada , centeno y avena, está en muchas, productos procesados, como salsas, papas prefijas, quesos embutidos, en cualquier producto.
Solo aquellos que dicen sin gluten, o sin T. A.C.C., o una espiga de trigo dentro de un círculo rojo y cruzado con una raya, roja son los productos permitidos.
Luego está la contaminación cruzada, no utilizar ollas, coladores, aceites, tostadoras, ........etc. Que hayan sido usadas con productos con gluten.
Al fin, nos pareció que la relación precio / calidad, no justifica el gasto.
No lo recomendaría, por esta razón.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mamasusi3
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

La atención del personal es excelente, los servicios que brinda el hotel también excelentes, sauna, pileta interior y exterior, jacuzzi, gimnasio. El lugar en si es muy tranquilo, se encuentra a 16km mas o menos de Montevideo. Las habitaciones grandes, limpias, muy confortables y con excelenete vista. El desayuno lo mismo muy completo y rico. Realmente vale la pena el hotel. Volveria a ir sin pensarlo.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a shuli_bo
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, la atención es perfecta, la habitación es muy amplia, cómoda, con excelente vista y además posee un muy buen desayuno de primera línea y un restaurante con buena calidad de comida. Tiene bicicletas para poder recorrer la estancia donde se encuentra ( la cacha de polo, de fútbol, viñedos, caballerizas, etc).
Además posee muy cerca del hotel (30 mts) un complejo de oficinas donde pueden almorzar muy rico por menor precio que el restaurante del hotel, incluso hay locales de decoración y algo electrónica.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JP G