Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Excelente instalaciones, atencion al publico,habitaciones muy comodas limpieza, buen servicio de mucamas, orden y lumpieza del mimos, desayuno muy variado, amabilidad del personal que trabaja en el mimos

Consejo sobre habitaciones: Excelente
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Andress B
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Muy buena estadia, hermoso lugar .Habitacon muy comoda y espaciosa.La comida de la cena y el desayuna impecable.Las instalaciones estan muy completas y el personal es muy amable.Un lugar para volver seguro.

Consejo sobre habitaciones: Un solo detalle a mejorar, el duchero demasiado bajo,para personas altas como yo el duchero me daba al cuello.
Agradecele a aleramirez662
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Todo Fue bueno menos el menos el servicio del desayuno que fue muy malo.El desayuno comenzó a las 8:00 y a las 8:00 el personal (1 persona) comenzó a poner las cosas en la mesa y a preparar cosas en la cocina. Le pedí chocolatada para mis hijas y la respuesta fue ya la traigo, llego 20 minutos después a la mesa. Los huevos llegaron 40 minutos después y crudos. La verdad el servicio de desayuno muy malo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a acatala2018
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Excelente atención y muy buena ambientación de la habitación..Es que nosotros pedimos la promoción de una escapada romántica para festejar nuestro aniversario de casado y nos llevamos una grata sorpresa en la decoración realizada en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: El control remoto de la TV y canalera no es práctico.
Agradecele a rikeda2018
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un casamiento y recomiendo quedarse ahí.
La habitación muy grande y comoda
El desayuno es un poco básico y el desayunador es pequeño.
Atención buena y servicios buenos.
No visitamos todas las instalaciones
Pero el descanso y la habitación exelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a florenciamf