Los precios más bajos para tu estadía
US$ 89
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 65
TravelocityUS$ 65
PricelineUS$ 89
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

El poco personal que había (entendible) muy atento y amable.
La piscina climatizada (que era mi principal atracción), no se pudo utilizar ya que el agua estaba fria. Hicimos saber de esto al personal, a lo que subieron la temperatura de la caldera pero dada la cantidad de agua nunca llegó a calentar durante nuestra estadía.
Por otra parte, se nota falta de mantenimiento en las habitaciones...en nuestra bañera (hab 301) la canilla perdìa agua por el costado cuando se abría, el tapón de la bañera no funcionaba bien por lo que al llenarla de agua y activar el tapón igual se iba vaciando...el frigobar hacia ruido y la caldera eléctrica de calentar agua, no funcionaba...dimos aviso de esto el primer día pero no fue reparada ni cambiada. El parque que rodea al establecimiento, muy lindo y ameno. Me habían hablado muy bien de este hotel y por eso fui. Una lástima.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a 440mathiasp
Escribió una opinión el 10 de junio de 2020

Excelente lugar para pasar una estadía cerca de la ciudad pero lejos del ruido, las cosas que no nos agradaron tanto entendemos que son relativas al momento que se vive. No pudimos hacer uso de la piscina interior por ejemplo y el desayuno no era muy variado

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradecele a amelian992020
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Me he alojado en el Regency Park en varias oportunidades, y siempre es un placer poder disfrutar del entorno.
La atención del personal es excelente en todo momento. Y los platos que ofrece el Bistro Gaspar deliciosos (imprescindible probar el Sandwich Gaspar y la tarta de manzana).

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 939virginiav
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Muy bueno todo muy amables , desayuno muy bueno , El entrono es increíble muy recomendable, ideal para ir con niños , te prestan bicicletas para recorrer, hay acceso cercano a centros comerciales ( dos en la zona)

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradecele a Traveler54127274620
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Las habitaciones son muy hermosas, el personal de todo el hotel es espectacular, y las instalaciones maravillosas. Es muy recomendable la estadía. Repetiré seguro la visita en este hotel en los próximos meses

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a MONTEMUINO