Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal con una muy buena atención. La recepción muy amable, nos dieron las habitaciones bien temprano ya que tenían lugar. Les faltaría reemplazar los colchones que estaban medio vencidos. La ubicación es excelente. Está muy cerca de todo para manejarse caminando.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pablo f
Opinión escrita 13 de junio de 2017

La ubicación es inmejorable. El personal depende, un chico es bastante maleducado, y otro es muy amable (hasta nos prestó su salero cuando pedimos delivery).
Las habitaciones son amplias, la cama normal, el calefactor antiguo funciona maravillosamente. La kitchenette es demasiado chica, el frigobar está vacío - estaría bueno que tengan algo para vender como en la mayoría de los hoteles - y sólo cuenta con un microondas, dos platos, dos tazas, dos vasos, y dos pares de cubiertos. Tendrían que equiparla mejor agregando por lo menos algo para calentar agua. El baño está muy bien equipado y la bañera es cómoda. Un día hubo un apagón y se olvidaron de prender la caldera, por lo cual tuvimos que esperar horas para bañarnos después de llamar a recepción varias veces ya que insistían con que "dejemos el agua correr".
El wifi es SUPER rapido.
Si se consigue un buen precio, es una muy buena opción.
Eso sí, recomiendo viajar con una jarra eléctrica!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Greta S
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en Pocitos, cerca de la costa y comercios varios.
Los departamentos son monoambientes muy grandes con kitchinette (sin cocina) y baño completo.
En su momento, deben haber sido muy buenos, hoy están un poco desactualizados pero prolijos y alcanzan para pasar una mediana estadía en un buen barrio de Montevideo.
Lo negativo es que están mal equipados y hay que estar pidiendo en recepción los objetos faltantes, cosa que tratándose de un apart es bastante molesta aunque destaco que en recepción se mostraron serviciales para solucionar los inconvenientes dentro de las posibilidades con las que el personal cuenta (no hubo falta de voluntad). Para citar un ejemplo, cada vez que quería abrir una botella tenía que ir a buscar un destapador y devolverlo porque era el único existente. Raro.
El desayuno se paga aparte y es pésimo y caro.
Creo que vale la pena ir si se consigue un precio acorde, como fue mi caso, pero no es un lugar para exigentes. Si repusieran objetos faltantes y sirvieran un buen desayuno sumaría muchos puntos teniendo en cuenta que no se trata de un hostel.
Recomendación: ojo con los ascensores, las puertas automáticas no son confiables.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NiniaGabi
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

La habitación era confortable y espaciosa.
Lo que puedo cuestionar es que las sábanas estaban demasiado usadas (la tela vieja, con pelotitas) y las almohadas no tenían forma.
Para ser un apart hotel, no disponía de la vajilla mínima. (De hecho éramos 3 y la vajilla que encontramos era para 2 personas).
Más allá de eso, la ubicación es excelente, a dos cuadras de una playa preciosa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a susadipietro
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras de la playa y en una de las
Mejores zonas de Montevideo está este hotel que es sencillo, tiene buen precio y además es limpio. Perfecto para los que van a disfrutar durante el día la calle y de noche solo quieren llegar a dormir. Lo malo para algunos: Las camas son aguadas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pablo O