“Ambiente agradable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con un personal amable y eficiente y con precios muy razonables, en donde se puede pasar una cena entre amigos o un almuerzo de trabajo. Buen lugar en Pocitos para compartir un menú variado a precios justos.
A considerar a la hora de elegir un restaurant.

Agradecele a GFC57
Escribí tu opiniónOpiniones (672)

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Fuimos por recomendación del hotel a comer, a una "buena parrilla"(?). Al entrar nos preguntaron si teníamos reserva... como si hubiese tanta gente!. La atencion de la camarera fué normal... no más. La gente en Montevideo nos pareció muy amable... no fué asi en este restaurant. El señor que nos cobró, muy poco atento. El matambre de cerdo que comimos NADA TIERNO Y SECO. Tampoco fué barato. La noche siguiente nos fuimos a otro lugar más popular y comimos espectacular y nos atendieron mejor todavía!. Conociendo de carnes...no recomendaría La Vaca.

Agradecele a Candela G
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La parrilla es muy buena. El buffet de ensaladas delicioso. Atencion y precios normal. Puede ser un problema estacionar

Agradecele a danimatt67
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos platos de distintas carnes. El servicio fue muy rápido y la comida excelente. La relación precio-calidad está muy bien.

Agradecele a Diego-1371
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Un lindo restaurant, bien ambientado, con una muy buena variedad de ensaladas a libre elección, y carnes a la parrilla en sus clasicos cortes uruguayos y a su justo punto, no asi por ejemplo las milanesas y las pastas. La atencion es esmerada y el tema de la propina en todo Uruguay para lo turistas es un tema extraño, pero ellos cordialmente consultan si uno quiere o no incluirla en la tarjeta, o el medio de pago que se utilice. Los precios son un poco mas elevados de la media, pero el lugar lo amerita, dado que es agradable para permanecer con buena musica y ambientacion.

Agradecele a Vitorio G