“La mejor empanada de Montevideo/Uruguay/el mundo?”
Opinión sobre el Empanadas Carolina

Empanadas Carolina
Clasificado como N.º 1 de 2 Tentempiés en Montevideo
Comida: Comida rápida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Eo!, en realidad me fui de "mambo" un poco, no sé si al mejor del mundo... pero entre las primeras seguro!!!
Les paso mis porqué:
- Tamaño: son GRANDES, o sea para una persona de buen comer como yo con dos estoy bien, si me mando una tercera "de postre" quedo para internar y lo sé porque más de una vez me fui por el resto o por el postre dulce clavándome una de chocolate y nuez o de dulce de leche y casi muero bien muerto!
- Relleno: además de abundante, es muy muy rico!, le dieron con la tecla con los sabores y tienen en oferta más de 40 rellenos para todos los gustos.
- El precio: son BARATAS!, hay muchas marcas conocidas de empanadas en Montevideo, y muchas son "la mejor" y muy ricas si. Pero por lo general le faltan dos de los tres puntos que LAS CAROLINAS tienen, yo por lo general tengo que comer tres o cuatro de esas cuando con dos de éstas estoy satisfecho, y al comer más gasto más y a peor precio por unidad siendo en general 20/30 más caras. Hoy por ej se venden a $60 y las otras llegan a $80!.
Mis preferidas, la clásica de jamón y quedo, la 4 quesos y la inigualable de mejillones!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a GoldShark R
Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Sin duda son las mejores empanadas de Uruguay y esta ubicado en un lugar muy especial como el mercado del puerto visitado diariamente por miles de turistas,,,Estas empanadas son Espectaculares.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a marmany
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores empanadas de la cuidad! Excelente la variedad de rellenos. Aconsejo ir a pedirlas para llevar por la falta de locación suficiente para comer las empanadas allí.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Mayteprat
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Tenía la recomendación, y esta vez entré al mercado por la puerta lateral para poder ir, probé solo una (son gigantes), y son increibles de relleno, perfectas, grandes, gordas, con mucha carne, huevo, aceituna..podría decir perfectas.." Vi que también hay hasta de dulce de leche.." Los invito a que antes de comerse un asadito prueben estas fantásticas empanadas que aparte son sanas..."!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a arcoiris38
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Están en el Mercado del Puerto, son riquísimas y están a muy buen precio. Ideal para seguir paseando y comer al paso.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a martinfernandezobon