Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Moderno y muy agradable,cómodo para los que viajamos por barco por la cercania al puerto,se llega caminando. El desayuno es excelente y siempre bien servido, y por sobre todo con atencion excepcional de todo su personal. Hermosa la terraza con pileta. El mejor de Ciudad Vieja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas y comodas,acogedoras.
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rosa Estela L
Fiorella C, Gerente en Don Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimada Rosa Estela,

En primer lugar muchas gracias por dejarnos tal valoracion en Trip Advisor, nos alegra saber que su experiencia haya sido de "5/5" y en particular que también nuestro servicio haya también recibido su máxima califiación.

Por otro lado, es un placer también para nosotros saber que varios de nuestros servicios fueron bien valorados por usted. En relación a esto, le voy a comentar personalmente al resto del personal sobre sus positivos comentarios, siempre nos encanta leer este tipo de experiencias de nuestros huéspedes ya que nos motivan a seguir esforzándonos día a día.

Por último, también nos quedamos contentos con que volvería a nuestro hotel, esperamos poder volver a tener el placer de recibirlos en nuestro Don Boutique Hotel.

Un cálido saludo desde el Don,

Fiorella Cerchiari Veins,
Gerente General

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Es un hotel muy recomendable si se va a visitar la ciudad, se encuentra justo en frente del mercado del puerto, por lo que toda la ciudad vieja se puede visitar a pie.
Las habitación me pareció cómoda, con decoración moderna. Lo que más me gustó fue la atención, el personal en el desayuno se aprendía el nombre de cada uno, muy atento a cada mesa, siendo un hotel, la atención era de un bed and breakfast, mucho más cercana. En la recepción también muy amables, te indicaban y aconsejaban muy bien. Volvería al hotel, lo único que hay que tener cuidado por la noche y moverse en taxi.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Carolina H
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Excelente ubicación. Habitación amplia y cómoda. Atención amable todo el tiempo. Ahora: tengan cuidado cuando reserven una habitación superior porque "al azar" (según el dicho del conserje cuando nos ibamos) la habitación puede O NO tener vista al rio y jacuzzi. En mi caso, el azar me jugó una mala pasada y no lo obtuve, por eso la queja. El problema es que el precio es el mismo y en las condiciones de contratación este "pequeño detalle" no está aclarado. Por otro lado, la cama hacía un ruido insoportable al mínimo movimiento y el colchón era de mala calidad o ya estaba muy gastado. Había ruidos molestos como de cañería por la noche. Y un detalle aunque no tanto: JAMAS pidan un mojito, les van a servir una especie de sprite con limón con algo verde picado. Pésimo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariano F
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, las habitaciones, el ambiente, el desayuno y sobre todo la atención, en especial de natalia y flavio, que están detrás tuyo en todo momento para aconsejarte lo mejor y tomar las mejores decisiones. La ubicación es plena ciudad vieja, frente al puerto, donde de día se disfruta mucho, pero a la noche hay que estar un poco atento, pero más allá de eso vale la pena y es por eso que si volvemos a montevideo ni dudamos de reservar en este hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Federico M
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel después de leer las opiniones de los anteriores huéspedes y debido a la localidad. La habitación es pequeña pero muy confortable. Teníamos el mercado del puerto justo frente al hotel dónde pudimos degustar unos deliciosos churrascos. Para quienes viajan a Buenos Aires en buque bus, el puerto está a solo una calle por lo que se puede ir caminando. No hay forma de perderse.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a rmanging
Fiorella C, Gerente en Don Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión, nos sentimos muy elogiados con su comentario. Como usted menciona, nuestra localización es uno de nuestros puntos fuertes. Es un gran atractivo estar a solo una cuadra y media de la aduana del puerto, además de estar justo en frente de el mercado del puerto, el lugar más célebre de la ciudad cuando se trata de comida tradicional uruguaya. Le invitamos a que regrese pronto, le estaremos esperando y será más que bienvenido.

Saludos Cordiales,
Fiorella Cerchiari Veins