“Pobre”

Estadio Centenario
Clasificado como N.º 41 de 278 cosas que hacer en Montevideo
Detalles de la atracción
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos encontrábamos cerca y quisimos conocer este histórico estadio, lo único rescatable es la anécdota de haber estado allí. El museo muy pobre, se recorre en 3', parecía un rejunte de cosas en donde a algunas no le encontramos explicación de estar allí.
El estadio...es imponente pero parece prehistórico, mas cerca del coliseo romano que un estadio de la actualidad.
El personal muy amable. No hay visita guiada. La entrada 5 USD ($150 urug).

4  Agradecele a BernardaRodriguez
Escribí tu opiniónOpiniones (1.018)

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadio Monumento histórico del fútbol Mundial, pues en el se jugó la primera Copa del mundo, allá por junio de 1930, una obra magistral que fue levantada en 6 meses por el arquitecto Scasso. Se encuentra dentro del Parque Batlle

Agradecele a salmon69loko44
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Hermoso recinto deportivo, lleno de mística en donde se respira pasión. Lindo lugar para darte el tiempo de imaginar de que se trata el fútbol en sur américa y como debió haber sido antaño.

Agradecele a Esteban G
Opinión escrita 29 de junio de 2017

A pesar de haber vivido algunos años en Montevideo, nunca fui al Estadio para ver partidos de fútbol, sino que siempre lo hice para asistir a conciertos. Este año participé junto con un gran grupo de amigas y sus hijas al Show de Soy Luna. Muy buenas instalaciones y atento personal.-

Agradecele a RLlobera
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de conocer el centenario y me encanto tanto el museo como el estadio.
Es un estadio con mucha historia y mucho pasado.. Imperdible si uno va a montevideo

Agradecele a Luciano P