“UN HONOR VISITARLO”
Opinión sobre el Estadio Centenario

Estadio Centenario
Clasificado como N.º 1 de 30 Actividades al aire libre en Montevideo
Opinión escrita 10 octubre 2017

Una linda visita estar en el Centenario. Muy emocionante conocer sus instalaciones y saber que ahí se hizo parte de la historia del futbol mundial.
Me gusto.

1  Agradecele a roberto r
Escribí tu opiniónOpiniones (983)

Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Monumento al Futbol Mundial. Allí se encuentra el Museo del Fútbol más glorioso del Planeta Tierra. Nada iguala a la camiseta Celeste. Luego de 3 años y medio el cuadro de mis amores perdió el clásico del Fútbol Uruguayo.

1  Agradecele a Valeria R
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Si eres amante del fútbol y quieres ver un estadio moderno y de aspecto espectacular, no vengas aquí, pero si quieres sentir la emoción de sentirte en la cuna histórica del fútbol y sus mundiales, no puedes dejar de entrar al campo e imaginarte casi cien años atrás viviendo la primera final del campeonato del mundo. Un placer de visitar la historia misma de este deporte.

1  Agradecele a Marcelo D
Opinión escrita 30 agosto 2017

Fui a ver Uruguay - Brasil. Todo tranquilo, la gente estaba con sus familias. Se puedo disfrutar del partido e festejar haber conocido esta cancha hermosa.

1  Agradecele a Gerardo Daniel R
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos encontrábamos cerca y quisimos conocer este histórico estadio, lo único rescatable es la anécdota de haber estado allí. El museo muy pobre, se recorre en 3', parecía un rejunte de cosas en donde a algunas no le encontramos explicación de estar allí.
El estadio...es imponente pero parece prehistórico, mas cerca del coliseo romano que un estadio de la actualidad.
El personal muy amable. No hay visita guiada. La entrada 5 USD ($150 urug).

3  Agradecele a BernardaRodriguez