Lo más destacado según el crítico
Muy bueno

Muy bueno... fácil acceso ..buena organización.. muy divertido el programa..lo hicimos en familia...

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018
flopy64
Visita obligada para los amantes del futbol

Realmente vale la pena la visita para los amantes del futbol por todo lo que representa el estadio... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018
mfrrey
Leer las 1.031 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Montevideo o sus alrededores
desde US$ 48,00
desde US$ 55,00
desde US$ 31,99
desde US$ 68,99
1.031 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Monumento al Futbol Mundial. Allí se encuentra el Museo del Fútbol más glorioso del Planeta Tierra. Nada iguala a la camiseta Celeste. Luego de 3 años y medio el cuadro de mis amores perdió el clásico del Fútbol Uruguayo.

2  Agradecele a Valeria R
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Si eres amante del fútbol y quieres ver un estadio moderno y de aspecto espectacular, no vengas aquí, pero si quieres sentir la emoción de sentirte en la cuna histórica del fútbol y sus mundiales, no puedes dejar de entrar al campo e imaginarte casi cien años atrás viviendo la primera final del campeonato del mundo. Un placer de visitar la historia misma de este deporte.

2  Agradecele a Marcelo D
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Fui a ver Uruguay - Brasil. Todo tranquilo, la gente estaba con sus familias. Se puedo disfrutar del partido e festejar haber conocido esta cancha hermosa.

2  Agradecele a Gerardo Daniel R
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos encontrábamos cerca y quisimos conocer este histórico estadio, lo único rescatable es la anécdota de haber estado allí. El museo muy pobre, se recorre en 3', parecía un rejunte de cosas en donde a algunas no le encontramos explicación de estar allí.
El estadio...es imponente pero parece prehistórico, mas cerca del coliseo romano que un estadio de la actualidad.
El personal muy amable. No hay visita guiada. La entrada 5 USD ($150 urug).

4  Agradecele a BernardaRodriguez
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadio Monumento histórico del fútbol Mundial, pues en el se jugó la primera Copa del mundo, allá por junio de 1930, una obra magistral que fue levantada en 6 meses por el arquitecto Scasso. Se encuentra dentro del Parque Batlle

Agradecele a salmon69loko44