“muy buena!”
Opinión sobre el El Viajero Downtown Montevideo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Viajero Downtown Montevideo
En el puesto n.º9 de 76 alojamientos especiales en Montevideo
cordoba
“muy buena!”
Escribió una opinión el 2 febrero 2012

muy limpio, muy buena onda, buena ubicación! sin quejas, muy recomendable!

Agradecele a maru b
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Rosario, Santa Fe, Argentina
Escribió una opinión el 24 enero 2012

Un lugar muy bien ubicado, con limpieza y comodidad, buen desayuno, cosa que no sucede en otros hosteles, al margen de la buena onda de la atención. Con respecto a la falta de tarjetas de crédito que se le critica, coincido con que deberían recibir pagos con la misma, pero en mi caso tuve la precaución de consultarlo anteriormente por teléfono y fui comunicada al respecto. Recomiendo el lugar y como he dicho antes, volvería..;)

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocí la privada para dos personas y es muy cómoda.
Agradecele a Eugenia D
Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 enero 2012

Conocí varios hostales de la misma cadena y realmente me encantaron. Muy buena atención de parte del personal y muy buena onda también.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Fran_Labrin
Rosario, Santa Fe, Argentina
Escribió una opinión el 18 enero 2012

Despues de viajar 6 hs y estar cansados y bajar todos los bolsos del coche, una simpatiquisima recepcionista nos avisa que no aceptan tarjeta de credito... lo que me sorprendio es que mi reserva la hice con credito y llegando alli a las 10 pm con sueña nos obligaron a ir corriendo a buscar dinero porque si no se cancelaba la reserva, pesima la atencion, pesima la gente que atiende, carisima la comida, lo unico rescatable es la onda de los extranjeros que se quedan, pero la atencon es muy mala... No se les podria haber ocurrido decir, dejen los bolsos y busquen dinero tranquilos? tuvimos que ir corriendo para no perder el lugar despues de haber manejado 6 hs y sobre todo comerse la tencion que dicho echo genero en nuestro grupo, odio a ELVIAJERO.

Agradecele a Gaston C
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 enero 2012

Antes de hacer nuestra reserva por internet en El Viajero, no nos decidíamos: el hostel de la Ciudad Vieja, con todo lo pintoresco que ello implicaba; o el del "Centro", con un entorno quizás menos llamativo. Nos decidimos por el segundo porque, según las habitaciones que quedaban disponibles, nos era más accesible y cómodo lo que nos ofrecía el "downtown".
Así que allí fuimos. Y nos encontramos con una bella casa antigua, típicamente rioplatense, pero adecuada a las necesidades del alojamiento de pasajeros. Tiene un patio interno muy bonito, fresco e ideal para tomar unos mates o una cerveza en las tardecitas, si es que no van a la rambla. El desayuno es generoso y las ofertas para la cena también, sobre todo cuando son a la parrilla. Todo lo demás es amplio, limpio y bastante cómodo: la cocina, los baños, los espacios comunes y también las habitaciones: estuvimos en dos de ellas y en ninguna tuvimos problemas, incluso la administración te presta toallas y ropa de cama.
Pero, a mi criterio, lo mejor de este hostel es la ubicación. Emplazado en uno de los barrios más tradicionales de Montevideo -el Barrio Sur-, tiene un contacto directo con lo que entiendo como "el verdadero montevideano". Pero, además del floklore de esas calles -que incluye la cercanía al pasaje Carlos Gardel o al bar Montevideo Sur, unos de los "notables" de la ciudad-, desde esa ubicación se tiene un fácil acceso a todos los puntos de interés de la ciudad. El hostel está a solo tres cuadras de la Plaza Cagancha, desde donde uno puede tomar buses a la Terminal de Tres Cruces, al barrio Pocitos y su playa, a Punta Carretas, al parque Rodó o a la Ciudad Vieja.
A este último destino, igualmente, es recomendable ir a pie, recorriendo la ciudadela y pasando por lugares emblemáticos como el Bar Fun-Fun, la actual casa de gobierno y la histórica, el Teatro Solís y distintos puntos atractivos de la rambla o las callecitas del sur de la capital uruguaya. También está cerca, para ir de a pie, la feria dominical de Tristán Narvaja: solo hace falta hacer dos cuadras hasta la avenida 18 de Julio y caminar por ella unas doce cuadras; sino, siempre está la opicón del bus que, aunque un poco más caro que en Argentina, tiene un servicio excelente en todos los días de la semana.
Nos quedamos con la curiosidad de conocer El Viajero en Ciudad Vieja, pero tanto a la ida como a la vuelta de nuestro paseo por Uruguay elegimos el "downtown" por su atención, su comodidad y su ubicación, que nos facilitaron la estadía en la bella Montevideo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
2 Agradecele a Luciano L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia
Caballo Loco Hostel
Caballo Loco Hostel
N.° 1 de 76 en Montevideo

¿Estuviste en El Viajero Downtown Montevideo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Viajero Downtown Montevideo

Establecimiento: El Viajero Downtown Montevideo
Dirección: Soriano 1073 | entre Río Negro y Paraguay, Montevideo 11111, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 76 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 257 - $ 841
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Viajero Downtown Montevideo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 19
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Viajero Downtown Hostel & Suites está estratégicamente ubicado en pleno centro de Montevideo a dos cuadras de nuestra principal Avenida 18 de Julio y a tan solo 10 minutos de los principales puntos de turísticos de nuestra capital. En la zona de las más lindas plazas de la ciudad (Cagancha, Entrevero, Independencia y Matriz) y a solo 10 minutos caminando de La Playa. Instalado en ex Hotel de estilo Colonial del Siglo XIX; El Viajero Downtown Hostel & Suites, cuenta con 12 Habitaciones privadas con baño Ensuite y Dormitorios Ensuite para tu mayor comodidad, en la atmósfera divertida y relajada que El Viajero Hostels siempre te ofrece.El mejor Servicio en la mejor Ubicación: espaciosa cocina totalmente equipada, patio colonial con jardín al aire libre, barbacoa/barrillero, bar abierto todas las noches, área común con TV, DVD films, Media Player con una gran variedad de películas, sala de juegos y lectura. Nuestro servicio también incluye desayuno completo, ropa de cama, agua caliente las 24 horas, Internet & WI-FI gratis, lavandería, teléfono público y alquiler de bicicletas. Además te ofrecemos actividades diarias para que tu estadía sea única: cenas todos los días en el Hostel, city tours, información turística y mapas, tickets para discotecas, clases de baile, gimnasio y muchos más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero Downtown Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?